Me estoy comenzando a mover con el tema de los aletines genéricos, puesto que investigando un poco , todos los vehículos que aparecen como "Porsche 924 Rallye " o "Porsche 924 Safari " salen con aletines parecidos pero NO iguales, y ya he visto algunos por ahí genéricos que podrían encajarme , lo único es que me parecen muy caros, pero bueno, habrá que ahorrar un poquito.
No me veo con fuerzas para ensuciar todo e intentar hacerlos yo mismo, sobretodo porque tendría que hacer 4 .....y dudo que me queden similares todos a menos que los hiciese primero en arcilla o algo así para ir dándoles forma y ya luego cubrir eso con fibra de vidrio.....
Euros, tiempo, ensuciar el local lijando....aspirar ese polvo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Aletines encontrados, me ha echado un cable , o dos, los compañeros del foro inglés 924 Board .
Los tienen dos empresas alemanas, una me pide unos 600 Euros y otra unos 700 Euros, y son la réplica exacta para hacer un 924 Montecarlo , con lo cual, toca ahorrar!!!
¿Os pongo los enlaces a las empresas ? ¿Alguien más estaría interesado en comprar?
Un saludo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Mmmmmmmmm si. chuches pal porsche. si cuelga el enlace pa ver.
de todas maneras. por ese precio tienen k tener un acabado brutal. por que en eeuu venden unos aletines de 944/951/968 brutales. hay fotos de coches con esos aletines. y salen 900 pavos y van con taloneras.
A y encima en dolares. se kedarian en 750 800 euros.
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo