924 carrera en ebay

santi

Mensaje por santi »

:confused2: :rolleyes: :color:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi

Mensaje por santi »

La puja ha finalizado..9700 euros.. :shrug:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

santi escribió:La puja ha finalizado..9700 euros.. :shrug:
DIOOSSMIO !!!!!! El comprazo del siglo
Marcos

Mensaje por Marcos »

Supongo que haciendo una macro encuesta por e-mail a los centros Porsche y clubs conocidos, se podría lograr una aproximación bastante fiable, dependiendo del grado de respuestas que se recibiesen.[/quote]

:| Entonces me quedo con las ganas de saber ni siquiera por aproximacion cuantos como el mio quedan funcionando,curioso que es uno.
Es que vi en piel de toro que los Pegaso los llevan controladisimos y pensaba que habria algun censo por internete.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Marcos escribió:Supongo que haciendo una macro encuesta por e-mail a los centros Porsche y clubs conocidos, se podría lograr una aproximación bastante fiable, dependiendo del grado de respuestas que se recibiesen.
:| Entonces me quedo con las ganas de saber ni siquiera por aproximacion cuantos como el mio quedan funcionando,curioso que es uno.
Es que vi en piel de toro que los Pegaso los llevan controladisimos y pensaba que habria algun censo por internete.[/quote]

Por lo menos puedes saber cuando se fabricaron.

1986 EUR/R. Mundo 3536
1987 EUR/R. Mundo 1993
US 6947
1988 EUR/R.Mundo 2003 (160CV)
US 2190 (160CV)
Total 16669 (160CV)

;)
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Curioso,sabia que el mercado yanki era uno de los principales de Porsche,pero se vendieron mas alli que en el reto del mundo.
La curiosidad me viene ya que el 924 al ser un modelo poco valorado y bla bla bla y que no he visto muchos por ahi,pues eso que quedaran cuatro y en España 1/2,no?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A lo mejor es replica por eso es tan barato. Se hicieron algunas replicas del 924 carrera en Alemania, y son calcadas.

Yo aunque fuera replica no me importaria comprarlo si pudiera.

slds.
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:A lo mejor es replica por eso es tan barato.
En este caso según la ficha técnica creo que no se trata de una réplica, ya que los 175 KW son unos 240 CV. Aunque eso me choca con los 210 CV que dice tener en un comentario (la potencia verdadera de un Carrera GT, la de un GTS son 245 CV); si realmente se trataran de 175 CV sí que podría ser una réplica a partir de un 924 Turbo.

En el anuncio el vendedor dice que no es una réplica, pero las cifras de la potencia pueden dar lugar a desconfiar. Una lástima que el vendedor no haya puesto fotos del motor, eso depejaría todas las dudas.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Las diferencias hay que verlas en la mecánica y no en el aspecto .
El motor lleva Intercooler que eleva la potencia hasta 210 CV.
El turbo es mas "gordo" que el del 924 Turbo, de hecho casi no cabe en su alojamiento llegando a casi rozar con la carrocería.
La centralita electrónica es específica para este modelo, con su referencia que comienza con la numeración "937" , de hecho todas las piezas específicas de este modelo deben comenzar por "937" .
La caja de cambios es ZF con los engranajes diferentes , lleva la primera atrás y la "H" la conforman 2ª-3ª y 4ª-5ª . La misma caja también se montó con marca Porsche.
Los frenos de disco son dobles y ventilados. La suspensión también está modificada, casi no existe por lo dura que va, parece una tabla.
Si cogemos el manual veríamos la cantidad de referencias específicas diferentes .
Para confundir un 924 Turbo con un Carrera hay que ser un gran desconocedor de este modelo.
Cerrado