Mi preferencia por las últimas series me temo que no es debida a la falta de fiabilidad de las versiones anteriores. Son coches muy bien construidos y excepto los problemas ya conocidos, no fallan mucho si están mínimamente mantenidos. Desgraciadamente, Porsche no tiene ningún interés en mantener "vivos" estos coches y ya se está notando en el recambio, difícil de conseguir para los motores anteriores a los 32v por lo que la única fuente con el tiempo serán los desgäces, con todo lo que ello implica. A partír del S4, de momento recambio parece que hay para todo y hay toda una industria auxiliar alternativa a Porsche que soporta e incluso desarrolla nuevos componentes para estos modelos. Serán mas fáciles y baratos de conservar durante un poco mas de tiempo.
Además, por estética, por motor y por sus enormes posibilidades de preparación, he de confesar que que tengo una gran debilidad por el GT y el GTS, ya lo sabeis.

Claro que si encontrase un S un poco especial o muy barato no me lo pensaría, de ahí mi respuesta a Finisterrae
Saludetes!