Aqui esta el 924

titotclasics

Mensaje por titotclasics »

hola cromex, bien cuidado esta te lo aseguro pero es que ademas esta recien pintado y con la tapiceria recien hecha, y luego abandonado durante mas de 5 años
manu007

Mensaje por manu007 »

Precioso, que lo disfrutes.
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

el interior es muy bonito
Vicman

Mensaje por Vicman »

El interior ademas la tela central parece de peluche, tiene un tacto muy agradable! lo que no se es en verano si dara calor o sera fresquita.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Antes de que nadie lo pregunte el 924 rojo y el gris que se ven en las fotos son los mios :)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Disfruta el 924 .. ya mismo podemos juntar los pequeños de la familia en exclusiva ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¡Qué bonito es!

A disfrutarlo ;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Muy bonito por dentro y por fuera! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Cuidaló y disfrutalo,me alegro mucho,te haran falta los amortiguadores
del capó,no te preocupes son varatos
titotclasics

esos amortiguadores sonde algun coche en particular o son de porsche, porque como de este coche por lo que veo es todo de origen audi o vw. Otra cosa tengo echos polvo los parasoles y los soportes de estos , el amigo vicman lleva unos soportes que cogio de un desguace de un coche pero no recuerda de cual fue sabeis cual es elq ue se puede acoplar, aver si aparece por aqui y nos pone una fotodel citado apoyo
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Muy guapo ese 924, se vé muy bién, buena adquisición, no te arrepentiras.

Aunque muchas piezas lleven el anagrama de Audi-VW, solo algunas las podras encontrar en esas marcas (leete la historia del 924: fué diseñado para VW, pero está al final decidió no fabricarlo -peor para ellos- asi que Porsche decidió seguir con el proyecto y ponerlo en producción).

Si te interesa estoy haciendo una lista de piezas comunes al 924 y a varios modelos de Audi-VW. Si son nuevas no hay gran diferencia de precio, pero son mas fáciles de encontrar en desguaces.

Saludos.
titotclasics

tato gracias por lo de la lista , la info nunca esta de mas, preguntare en porsche a ver lo que vale , no creo que valga mucho, pero si sabes de algo equivalente....?
Tato239

Mensaje por Tato239 »

En los catálogos de piezas no encuentro coincidencias para esas piezas con Audi-VW. Solo puedo decirte que en Porsche los amortiguadores del capó rondan los 30 euros cada uno, los parasoles entre 60 y 70 (cada uno) y los soportes unos 6 euros.

En cuanto actualice la lista la pondré, así como otra de piezas que puedes encontrar en el servicio Bosch.

Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Aqui tienes algunas de las piezas que puedes encontrar en Audi-VW, con las referencias de Audi-VW (casi todas coinciden con Porsche), modelos y años.

Imagen

Y aquí están algunas de las que se pueden encontrar en el servicio Bosch:

Imagen

Todas estas piezas son válidas para el 924 del 80 (el mio), el tuyo es posterior (no sé de que año) y puede que haya alguna que sea distinta, todo es cuestión de comprobarlo. Por lo que que he visto en las fotos, creo que a excepción de la bomba de la gasolina y la correa del alternador, te sirven todas.

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Este trabajo se merece un post aparte! :shock:
Muchas gracias!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado