restaurar 924 mu malito

Delfos
Mensajes: 82
Registrado: 28-May-2008, 16:55

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por Delfos »

Ánimo con la restauración, si te gusta vas a disfrutar mucho, yo llevo casi dos años con un 944.
Saludos.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por sciroccator »

efectivamente los relojes estan colocados de distinta forma , me estoy pensando poner el cuenta revoluciones en el centro como los antiguos coches de competicion, ya veremos . :D :D
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por alfonsojunior »

Por favor destruye ese volante para que no se le pueda poner a ningun coche¡¡¡¡
Si quieres por aqui me dejan un 924 con volante a la derecha a buen precio, para restaurar el tuyo seria idoneo.
Un saludo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
jalatimoki
Mensajes: 126
Registrado: 05-Jun-2006, 21:17

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por jalatimoki »

Yo creo que ese volante era quitamultas por si le paraba la "benetèrica!!", jiji!!
Ahora a kurrar!! :drinkers: :drinkers:
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por sciroccator »

pues si el volante tiene miga ,,,, pero para gustos los colores, seguro que a alguien le gusta
yo ya estoy en busqueda del original , felixb tiene los asientos y volante de un 944 haber si
me contesta y les hecho un vistazo tambien tengo vistos en otro foro unos de un 924 electricos
espero poder concretar algo ya .

mientras tanto , he descubierto que la bomba de gasolina y el rele de la bomba estan muertos
por eso no arrancaba el coche , solucion:
la torre....bomba de audi 80 , puentear el rele , cables del encendido, distribuidor y bujias

Resultado ...BRUNNNNNNN el coche esta vivo , muy feliz ha hechado una humareda que paque pero al fin suena ....
:D :D :D :partyman: :rock: :drinkers: :lol: :lol: ..... :fart: :fart:

ya pondre alguna foto del ingerto , esto avanza.
Última edición por sciroccator el 25-Jun-2009, 18:50, editado 1 vez en total.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por sciroccator »

bueno hoy lo he tenido un rato encendido y he despues de 5 minutos sigue hechando una humareda de cojones
, yo creo que aunque le metimos 10 litros de gasolina nueva , la vieja estaba descompuesta y esta liando una parda
, pero no estoy seguro , antes de tirar toda la gasofa y limpiar deposito y tuberias , alguien sabe a ciencia cierta
que el humo puede venir por este tema ?
Habria que cambiarr el filtro de la gasolina , donde esta ??
habria que limpiar inyectores??

Saludos
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por manu007 »

¿ El humo el blanco, azul o negro ?

Básicamente :

Blanco, traga agua
Azul, traga aceite
Negro, traga demasiada gasolina

Luego vienen las combinaciones, agua-gasolina, gasolina-aceite, aceite-agua, etc...
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por joschelito S4 »

lo que hablabais del cuadro con los relojes cambiados de posicion, el de temperatura del agua y el nivel del combustible no es diferente? es que a lo mejor estan asi porque es de diferentes series, o algo de eso...
saludos
joschelito S4
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por JOSCHE »

¡¡¡Dios mio!!! Te vas a volver loco con tanta historia. Espero que sigas ilustrándonos con las fotos. También te digo que desconozco el precio de compra, pero espero que te haya salido barato. Vas a tener que invertir muchisimo dinero en dejarlo como nuevo. Mucha suerte. :prayer:

Y por otro lado clasicmanía. ¡Cúrrate ese dossier!
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por sciroccator »

muy malas noticias , finalmente se acabo la restauracion , no me puedo transferir el coche , resulta que la persona
con el que lo intercambie no sabia que el coche estaba de baja por prever y me es imposible rehabilitarlo de nuevo
por este y mas motivos , el caso es que ya he recuperado el coche que intercambie y el 924 me lo quedo tambien de momento para buscarle una salida al coche, que sera venderlo por piezas o entero a alquien que le interese , muy barato.

En fin una pena ,,, tenia muchas ganas de acabar esto , pero no ha podido ser , doy las gracias a la gente que me ha ayudado u ofrecido piezas pero finalmente no me van ha hacer falta.

si alquien le interesa el coche o alguna pieza que me lo diga por privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por Fran_melilla »

Vaya, es una verdadera pena... :(
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por josejag »

Buenas noches: Creo que si se puede reabilitar un Plan Renove o como se llame. Teniendo la necesaria documentacion y pagando la reducción de la que se benefició el ultimo dueño al comprar un coche nuevo. Otra cosa es que he leido por algun lado (creo que en Piel de Toro) que pasados 5 años de la baja Hacienda no te puede reclamar el pago de dicha reduccion. Digo "creo" pues me he estado informando de esto porque tengo un 924 apalabrado en las condiciones que dices. Te recomiendo que te plantees ,si te gusta mucho el modelo, y como ya te comenté anteriomente buscar uno en buen estado y dejar este para piezas. Si hace unos días te comentaba que mi 924 me habia costado en torno a 9000 € te digo ahora que tengo que sumar la reparacion de la caja de cambios con sus dos soportes etc otros 1000 € ....
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por josejag »

Buenas noches: Creo que si se puede reabilitar un Plan Renove o como se llame. Teniendo la necesaria documentacion y pagando la reducción de la que se benefició el ultimo dueño al comprar un coche nuevo. Otra cosa es que he leido por algun lado (creo que en Piel de Toro) que pasados 5 años de la baja Hacienda no te puede reclamar el pago de dicha reduccion. Digo "creo" pues me he estado informando de esto porque tengo un 924 apalabrado en las condiciones que dices. Te recomiendo que te plantees ,si te gusta mucho el modelo, y como ya te comenté anteriomente buscar uno en buen estado y dejar este para piezas. Si hace unos días te comentaba que mi 924 me habia costado en torno a 9000 € te digo ahora que tengo que sumar la reparacion de la caja de cambios con sus dos soportes etc otros 1000 € ....
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por josejag »

Buenas noches: Creo que si se puede reabilitar un Plan Renove o como se llame. Teniendo la necesaria documentacion y pagando la reducción de la que se benefició el ultimo dueño al comprar un coche nuevo. Otra cosa es que he leido por algun lado (creo que en Piel de Toro) que pasados 5 años de la baja Hacienda no te puede reclamar el pago de dicha reduccion. Digo "creo" pues me he estado informando de esto porque tengo un 924 apalabrado en las condiciones que dices. Te recomiendo que te plantees ,si te gusta mucho el modelo, y como ya te comenté anteriomente buscar uno en buen estado y dejar este para piezas. Si hace unos días te comentaba que mi 924 me habia costado en torno a 9000 € te digo ahora que tengo que sumar la reparacion de la caja de cambios con sus dos soportes etc otros 1000 € ....
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por clasicmania »

sciroccator escribió:muy malas noticias , finalmente se acabo la restauracion , no me puedo transferir el coche , resulta que la persona
con el que lo intercambie no sabia que el coche estaba de baja por prever y me es imposible rehabilitarlo de nuevo
por este y mas motivos , el caso es que ya he recuperado el coche que intercambie y el 924 me lo quedo tambien de momento para buscarle una salida al coche, que sera venderlo por piezas o entero a alquien que le interese , muy barato.

En fin una pena ,,, tenia muchas ganas de acabar esto , pero no ha podido ser , doy las gracias a la gente que me ha ayudado u ofrecido piezas pero finalmente no me van ha hacer falta.

si alquien le interesa el coche o alguna pieza que me lo diga por privado.

Saludos
A mi me interesa la luna delantera una rueda, y las taloneras.
Cerrado