Hola amigo. Aquí uno que sí que ha sufrido los síntomas de una bobina "en las últimas". Verás, cuando la bobina tiene ya mucho tiempo, se sobrecalienta en exceso, ya que el aceite que lleva se deteriora con el paso de los años y no disipa el calor. Cuando se calienta, no es capaz de crear la tensión suficiente para que al distribuidor llegue la chispa necesaria, y por consiguiente, a las bujías. Cuando la bobina está casi KO, pasa que en frío arranca bien, pero conforme se va calentando, ratea, incluso puede llegar a pararse. Y si intentas arrancar en caliente se hace muy difícil. Haz una prueba: cuando veas que te ocurre eso, enfría la bobina con un trapo mojado en agua muy fría, y a ver si la cosa mejora, Si es así, compra una buena bobina, Bosch o Beru, y verás como tu 924 vuelve a ser felizpimpi1976 escribió:Hola compañeros,hoy he estado toda la mañana liado con el, le he comprobado como me dijo Miguel924 que los inyectores echaran,los he sacado los cuatro y he regulado con el plato sonda y echan los cuatros perfectamente,he vuelto a sacar un par de bujias para si tenia corriente ,tienen pero es un poco pobre.
Puede ser la bobina?
Es lo unico que me queda viejo del sistema electrico
Cuando se estropea la bobina da esos sintomas de venirse abajo y pararse el motor?
Ahora mismo no se por donde tirar
Que le hago ahora?
Lo tiro por un barranco?

P.D. Ya le vale a los de la Porsche poner la bobina del 924 en ese sitio del vano motor, encima del bloque, con "tol calor" pegándole a saco...