eso me parecia a mi, pregunto ya que esta unidad tiene el grabadoDamocles escribió:El colector en principio no le toca por edad, es decir, tapón sin tapa es igual a colector liso sin letras Porsche
UN AMIGO QUIERE SABER EL PRECIO DE MERCADO DE SU 924
- rubencivic
Re: UN AMIGO QUIERE SABER EL PRECIO DE MERCADO DE SU 924
Esos pormenores, para mi sin importancia, pero que le hacen bonito, sería cuestión de preguntárselo al padre de la criatura.
Es verdad Damocles, cada cual pone su valor, normalmente el comprador baja y menosprecia, el comprador sube y dá sus razonamientos, pués como todas las transaciones.
Había un sacerdote que fué a comprar un Cristo roto y el siendo sacerdote menospreciaba a la imagen para sacarlo más barato y el vendedor no creyente enaltencía al Cristo para sacarle las pelas. Saludos.
Es verdad Damocles, cada cual pone su valor, normalmente el comprador baja y menosprecia, el comprador sube y dá sus razonamientos, pués como todas las transaciones.
Había un sacerdote que fué a comprar un Cristo roto y el siendo sacerdote menospreciaba a la imagen para sacarlo más barato y el vendedor no creyente enaltencía al Cristo para sacarle las pelas. Saludos.
He querido decir el vendedor sube y dá sus razonamientos. Lo siento.
Es una pena la verdad ... aunque no nos equivoquemos, fuera de la crisis el 924 ya ha comenzado su despegue, es decir su precio dejó de caer y ahora ya remonta, en unos años el 924 del garaje será una joya para los coleccionistas y nuestra reina para los enamorados.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola,
a la espera que mis amigos Jose Luis y Damocles me corrijan eso si no lo hace Pimpi
mi espejo derecho es de origen seguro (en negro), creo que era un extra según me dijeron pero lo pedias de origen. Lo que me parece que en el modelos del 81 siempre era negro y el pinatado como carroceria es posterior. Pimpi, Tony, Jose Luis, Canijo, etc..... ya me direis si estoy en lo cierto.

a la espera que mis amigos Jose Luis y Damocles me corrijan eso si no lo hace Pimpi

Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
estoy bastante de acuerdo con damocles, el tema es que valor tiene o cuanto le daran hoy en dia, el problema es que en la mayoria de los casos los que tenemos este tipo de coches o los que quieren comprarlo lo hacen por capricho es decir no suele ser el unico coche que hay en casa y no suele ser el coche de uso diario con lo cual ya recortas mucho la demanda del mercado y tal y como esta hoy todo para caprichos la gente no esta sobrada de dinero, es una pena por que si un porsche de 30 años no puede valer 5.000 euros entonces apaga y vamonos, pero no solo es en el 924, si ves el mercado ahi 944 por 3.000 y por 10.000 y ves que pasan los meses y los de 3.000 siguen ala venta y lo mismo le pasa alos 928, te puedes encontrar uno por 8.000 o otro por 15.000 y siguen ahi, la cosa esta dificil para vender y eso hace que el valor de nuestros hierros se vea obligado a bajar pero yo lo tengo claro para mi mi 924 tiene un valor(un precio) y sera el precio que le ponga el dia que decida venderlo y tengo claro que no lo voy a regalar, considero que si el 924 de tu amigo esta bien como reflejan las fotos bien vale esos 4.000 euros
Ha valido la pena tratar el tema ¿verdad Sergio?. El caso os lo cuento, se trataba de iniciar el tema de la valoración del 924 en cuestión. En primer lugar se lo comente a Pimpi, que como bién dijo en el asunto, el 924 es de un amigo suyo, después especificó que era de un buen amigo suyo y es más verdad aún, que quería saber el valor en mercado, que ya lo sabíamos todos los que estamos por aquí, pero esto llevaría a saber los amigos que acudían al asunto, de principio porque estaban familiarizados con el modelo, con lo cual somos los que estamos y además estamos encantados con nuestros 924.
Había otra cuestión, que era el clima en que se desarrollaba el tema y el conocimiento y prestación que le dábamos a las cosas de los que nos encontramos por este foro y también ha valido la pena, porque habeis sido objetivos, dejando ver el grado de amistad y utilizando expresiones para no herir susceptibilidades, por cuanto a nuestros 924 le damos el valor que tienen para nosotros y además el nuestro especificamente con más razón porque es el de cada uno le dá al suyo, también ha estado estupendo que nos sintamos felices con nuestro 924.
Y lo mejor de todo, es que me confirmo en que sois mis amigos y que siempre estamos juntos, aunque algunos de nosotros aún no nos conocemos, pero creo que todo llegará.
El 924 del tema, es de éste que es vuestro amigo, que no se vende, que estoy contento de tenerlo, que no me ha importado gastarme lo que ha hecho falta porque es mi 924, podía haberme comprado, otro con el dinero que me he gastado, pués sí, pero mi 924 merecía haberlo hecho, como para todos el suyo, luego no costará lo que nos hemos gastado pero es el nuestro.
Sabed que lo teneis a vuestra disposición para cualquier evento.
Si alguno se ha sentido engañado, no ha sido mi intención, porque no se ha engañado, lo único que si es verdad, es que se ha ocultado al propietario, nada más, sin ninguna maldad.
Agradecido por vuestra amistad. Saludos.
Había otra cuestión, que era el clima en que se desarrollaba el tema y el conocimiento y prestación que le dábamos a las cosas de los que nos encontramos por este foro y también ha valido la pena, porque habeis sido objetivos, dejando ver el grado de amistad y utilizando expresiones para no herir susceptibilidades, por cuanto a nuestros 924 le damos el valor que tienen para nosotros y además el nuestro especificamente con más razón porque es el de cada uno le dá al suyo, también ha estado estupendo que nos sintamos felices con nuestro 924.
Y lo mejor de todo, es que me confirmo en que sois mis amigos y que siempre estamos juntos, aunque algunos de nosotros aún no nos conocemos, pero creo que todo llegará.
El 924 del tema, es de éste que es vuestro amigo, que no se vende, que estoy contento de tenerlo, que no me ha importado gastarme lo que ha hecho falta porque es mi 924, podía haberme comprado, otro con el dinero que me he gastado, pués sí, pero mi 924 merecía haberlo hecho, como para todos el suyo, luego no costará lo que nos hemos gastado pero es el nuestro.
Sabed que lo teneis a vuestra disposición para cualquier evento.
Si alguno se ha sentido engañado, no ha sido mi intención, porque no se ha engañado, lo único que si es verdad, es que se ha ocultado al propietario, nada más, sin ninguna maldad.
Agradecido por vuestra amistad. Saludos.
Q CRAK Jose Luis, me pareciste una estupenda persona en su dia por tlf y con estos detalles me lo sigues pareciendo, la verdad es que este foro es como una familia en la que muchas veces te ves reflejado con personas alas que nisiquiera conoces en persona y tienen un mismo sueño q son nuestros hierros, enhorabuena por tu coche ahora sabiendo q es tuyo ya no digo q vale 4.000 euros ya digo q vale esos 4.000 y unas cerbecitas, un saludo amigo por cierto el coche impecable pero un curillo de fotografia contra el sol no t vendria mal eh jajajajaajajajaja un saludo 

Vale vale, intentaré sacar mejores fotos. Agradecido por tus elogios, que no merezco.Un abrazo.
El tema es ser sincero no? vamos a mi el aborregamiento no me gusta, si quereis valoramos el mio, pero con la pasta que lleva encima en estos siete años y lo que le queda por meter jamás será rentable, y digo jamás.
En fin es lo que tiene enamorarse de la fea.
En fin es lo que tiene enamorarse de la fea.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
A ver a ver....que yo me he enterado tarde
Creo que lo que joseluis queria era examinarnos al personal, y veo que salvo yo que no me he enterado, hay aprovado general..estupendo
por cierto ese coche es hermano del mio, salvo el aleron que en el mio no hay a cambio tengo una moldura adosada al culo que no es original y que queda fatal para mi gusto, pero por lo demas es exacto, mi cambio tiene goma fuelle en el cambio pero caja de 5 velocidades, y un pomo no original, comentabais la firma PORSCHE sobre el colector, el mio lo tiene de origen, por que esta como mecanizado para encajar en el vulvo..
Damocles, estoy contigo en que estos coches son lo que son, y por lo tanto el que accede a ellos lo a meditado previamente..
En cuanto al tema de las valoraciones, vi el hilo correspondiente, y sigo pensando que es acertado siempre que el coche este perfecto, ya que si no, lo normal es rebajar en la medida de lo posible yo el coche joseluis lo veo en consonancia a las valoraciones de la revista..
Bueno pues eso...
Fransporsche

Creo que lo que joseluis queria era examinarnos al personal, y veo que salvo yo que no me he enterado, hay aprovado general..estupendo

Damocles, estoy contigo en que estos coches son lo que son, y por lo tanto el que accede a ellos lo a meditado previamente..
En cuanto al tema de las valoraciones, vi el hilo correspondiente, y sigo pensando que es acertado siempre que el coche este perfecto, ya que si no, lo normal es rebajar en la medida de lo posible yo el coche joseluis lo veo en consonancia a las valoraciones de la revista..
Bueno pues eso...
Fransporsche
Estoy de acuerdo. Yo compré el mio hace 6-7 años y los precios eran más bajos que hoy en día. Y eso que no existía crisis ni nada.Damocles escribió:Es una pena la verdad ... aunque no nos equivoquemos, fuera de la crisis el 924 ya ha comenzado su despegue, es decir su precio dejó de caer y ahora ya remonta, en unos años el 924 del garaje será una joya para los coleccionistas y nuestra reina para los enamorados.
Y lo mismo con el 944. Recuerdo que el precio medio del 944 era de 3000€-3500€. Hoy en día por ese precio encuentras sólo para restaurar.
Interesante tema...lo de la revaloración de los coches clásicos a pesar de la crisis. Será que se está poniendo de moda eso de tener un clasico. A ver si sigue la tendencia.
Ahí le has dado. Carlos me parece un acertado comentario, y es que a la que se organiza nada relacionado con clásicos aparecen un mínimo de 40... hablo de la concentración aquella que hablamos al lado de León, nadie la dió publiciad, yo por que me lo pidieron, pero estaba previsto que fueran los 5 del pueblo y otros 6 ó 7 que se enterasen de fuera.buey100 escribió:Interesante tema...lo de la revaloración de los coches clásicos a pesar de la crisis. Será que se está poniendo de moda eso de tener un clasico. A ver si sigue la tendencia.
Al final una inscripción de más de 40... vaya tela.
Realemente es una moda por que ahora hay muchos vehículos, de prestaciones actuales, se puede circular con ellos bien a 80-90km/h y que son de chapa, no tanto plástico y electrónica. Realmente es una moda. ¿qué durará esta moda? en mi opinión muy mucho, dejará de ser una moda para convertirse en un artículo artístico y museológico (no estoy seguro de la existencia de este palabro, que quiere decir digno de estar en un museo).
PD: has planteado esta misma pregunta en otros foros?
forocoches o piel de toro?
forocoches o piel de toro?