MTV? 924? y Tuning?

944 BIAR

Re: MTV?

Mensaje por 944 BIAR »

Yo ante estos casos de maltrato soy partidario de sacrificarlo y no hacer mas daño al propio coche y sobre todo a
los amantes de esta marca y de este modleo concreto.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
VITARADIESEL

Mensaje por VITARADIESEL »

No encuentro palabras para expresar qué tipo de tortura merecen las personas que están al frente de este programa

Lo único salvable del coche son las llantas.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
ARS924

Mensaje por ARS924 »

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJA,no seas exagerado Alfonso,a mi personalmente lo que me parece es el crimen más grande echo aun Porsche 924,no se salván ni las llantasy ya para rematar la faena es el interior verde lima y blanco con la moqueta marrón,vaya telita
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Este tema es digno del rincón de los monstruos!! vaya desastre de "arreglillos". Creo que estaba mejor antes de que le tocaran, por lo menos daban ganas de arreglarlo bien. Ahora casi que solo apetece perderlo de vista...

El comentario de "como no hay repuestos le reparamos el kit de carrocería de serie" o algo así que dicen ya deja claro la idea que tiene esa tropa...
Instagram @944_83
944_84

Mensaje por 944_84 »

jajajaja qué tío!! no sabe nada de porsche jajaj ese tio debería de ir con un saxo,ibiza... jaja :disgust:
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Penoso, tenemos lo que nos merecemos, ésa es nuestra cultura automovilística.

Dios qué penita :|
Viva el turbo :D
v10

Mensaje por v10 »

Fran_melilla escribió:Muy tuneros os veo... ¿el escudo del techo mola? :disgust:
Lo mejor habría sido meter en el coche a los cuatro kinkis perroflautas esos que van de mecánicos artistas super raperos en el 924, en compañía del nene de gimnasio sin media galleta y del gordo perilludo "entendido en Porsche". Y acto seguido meterle fuego a todo el conjunto y que las llamas los purifiquen. Qué asco.
He vuelto a leer mi post y creo que únicamente lo comenté el Chat, pero aquí nadie ha dicho que el escudo en el techo mole, bueno si, tu :D , y no, no soy tunero y es que lo de tocarme la bandurria nunca ha sido lo mío :rock:

Bueno pues nada me consta de que no era el único Porsche que tenían, de hecho en los primeros capítulos había de fondo un 911, muy criticado en nuestro foro "amigo" por llevar en la trasera 911 en naranja...

Pero bueno espero que las palabras sobre hacer hogueras y esas cosas con 924 invites al Stucky que últimamente no tiene demasiadas ganas de hacer prender cosas ¿te gustaría reemplazarle? no por favor, quien juega con fuego ya hay uno 8)

Por descontado, hay gente que se sienta delante de un ordenador a ayudar a sus amigos de los foros, pero los chavales hay bastantes que se sientan delante de la tele a a pasar un buen rato, y queramos o no queramos, nos guste o no nos guste, este tipo de programa van para ellos, no para nosotros viejas glorias del automovilismo.

Se puede criticar, pero vamos con una cierta moderación :disgust: no a la violencia verbal, más amor :heart: :3some: :heart:

El 924 está mejor de lo que nunca llegará estar en manos de ese personajillo, y tiene una segunda vida. Por cierto me gusta la inscripción Porsche en rojo en el capó.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

v10 escribió:
Fran_melilla escribió:Muy tuneros os veo... ¿el escudo del techo mola? :disgust:
Lo mejor habría sido meter en el coche a los cuatro kinkis perroflautas esos que van de mecánicos artistas super raperos en el 924, en compañía del nene de gimnasio sin media galleta y del gordo perilludo "entendido en Porsche". Y acto seguido meterle fuego a todo el conjunto y que las llamas los purifiquen. Qué asco.
He vuelto a leer mi post y creo que únicamente lo comenté el Chat, pero aquí nadie ha dicho que el escudo en el techo mole, bueno si, tu :D , y no, no soy tunero y es que lo de tocarme la bandurria nunca ha sido lo mío :rock:...
Perdona, ¿y a ti quién te ha dicho que yo hablaba de tu post? Antes de darte por aludido, lee todos los post anda, que creo que eres un poco rápido. Y sinceramente, si te tocas la bandurria como la zambomba, es cosa tuya.
v10

Mensaje por v10 »

Fran_melilla escribió:Perdona, ¿y a ti quién te ha dicho que yo hablaba de tu post? Antes de darte por aludido, lee todos los post anda, que creo que eres un poco rápido. Y sinceramente, si te tocas la bandurria como la zambomba, es cosa tuya.
Si quieres discutir... pues nada...
v10 escribió: Por cierto el escudo del techo al más puro estilo Bocanegra, jeje y como punto positivo me ha gustado la inscripción Porsche en rojo en el capó delantero, y no hay alerones, además de las fotos de recien importado han molado.

Como punto negativo.... pues hay mucho, pero quedémoslo con lo positivo :D
Method_Man escribió: lo único el escudaco del techo, he dicho ;)
El que habla de molar soy yo, al que le gusta el escudo es a Gonzalo.

Pero bueno, como quieras... Creo que con los dibujitos dejo a las clara la intención del post, simplemente un poco de ironía sin mala fé para divertirnos. Yo digo una tontería para intentar sacarte algún tipo de gracia intento ponerte una plataforma para que hagas algún tipo chiste. Pero si en vez de eso te lo tomas en serio, pues si, puede llegar a ofender, o no por que no deja de ser una tontería que yo digo

Y entre esos dibujillos está el de la guitarra que bueno era simplemente quitar un poco de hierro a la crítica un poco dura que habías hecho del programa, pero bueno por si había dudas tunero de tuna (forma inculta de denominar a un integrante de este tipo de conjuntos musicales), la tuna tocan la bandurria, y como yo no toco la bandurria, ni la zambomba, ni prácticamente ningún instrumento que pueda ni medio sonar a música) pues no podría tocar en la tuna, y por lo tanto no se me puede denominar, de manera coloquial, tunero o perteneciente a la tuna.

Si es algo que he dicho o he hecho para ofenderte ruego me envíes un privado y lo hablamos te pido disculpas si mis comentarios no han logrado el objetivo lúdico que yo pretendía con mis comentarios, y es que a diferencia de otros compañeros mis conocimientos sobre "todo en general" son muy limitados y aparte de alguna gracia o intento de chiste poco más puedo aportar.

Como ya le he comentado enhorabuena por la reciente paternidad y si con este post no quedan suficientemente clara mis intenciones le recomiendo usar los mp.
VITARADIESEL

Mensaje por VITARADIESEL »

haya paz hombre !!!
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Fran_melilla

¿discutir, yo? Jejeje... Ay... Un abrazo amigo!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Puntualizo que lo del escudo me gusta como ha quedado el trabajo en si, y bueno dentro de lo que cabe lo que han hecho con la pintura no está mal del todo y no desentona el escudo para lo que es.
Quizas hubiera quedado mejor algo más pequeño y en una aleta o algo asi, y por supuesto yo no lo pondría en un coche que no fuese a ser "violado".
Por cierto Victor, vete planteandote como norma no leer el foro de madrugada :lol:
:rock:
skarab

Mensaje por skarab »

....acabo de ver el video y mi pregunta es ¿que dirá ese padre que posaba orgulloso junto a su 924 hace 35 años, cuando lo compró?..... :( :( :( :(
Fran_melilla

Method_Man escribió:Puntualizo que lo del escudo me gusta como ha quedado el trabajo en si, y bueno dentro de lo que cabe lo que han hecho con la pintura no está mal del todo y no desentona el escudo para lo que es.
Quizas hubiera quedado mejor algo más pequeño y en una aleta o algo asi, y por supuesto yo no lo pondría en un coche que no fuese a ser "violado".
Por cierto Victor, vete planteandote como norma no leer el foro de madrugada :lol:
Cierto compañero, como trabajo bien hecho, serlo, lo es. Lo que me molesta de estas cosas es, que teniendo un potencial tan bueno para arreglar cosas, hagan frikadas de ese tipo. En fin... en el fondo nos pasará lo mismo a casi todos al ver cosas así. Un saludo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Fran_melilla escribió:
Method_Man escribió:Puntualizo que lo del escudo me gusta como ha quedado el trabajo en si, y bueno dentro de lo que cabe lo que han hecho con la pintura no está mal del todo y no desentona el escudo para lo que es.
Cierto compañero, como trabajo bien hecho, serlo, lo es. Lo que me molesta de estas cosas es, que teniendo un potencial tan bueno para arreglar cosas, hagan frikadas de ese tipo. En fin... en el fondo nos pasará lo mismo a casi todos al ver cosas así. Un saludo.
Es lo mismo que pienso yo, con los medios que tienen para dejar un coche en un estado envidiable y hacen esa transformación con tan poco gusto. Lo que dije, tenemos lo que nos merecemos, luego no vale quejarse de que en España no hay cultura automovilística porque, efectivamente, no la tenemos :(
Viva el turbo :D
Cerrado