Hoy he visto al lado de mi curro, un 924S Rojo Mat de Oviedo con una pinta fantastica

Pues está parada, y el asunto no tiene muy buenas prespectivas a corto plazo. El 31 de enero fuí padre por segunda vez, y eso es lo importante. Además, estas cosas se pueden hacer sólo de dos modos: O gastándose un pastón, y no va a ser el caso, o con mucha paciencia ir aprendiendo y haciéndolo uno mismo ayudado por algún amiguete. A mí paciencia me sobra...y de amiguetes tampoco tengo problema...924R escribió:Cidre como llevas la restauración de tu 924T, pon alguna foto....
Hoy he visto al lado de mi curro, un 924S Rojo Mat de Oviedo con una pinta fantastica
Es de 1981, 177cv.924R escribió:El coche merece la pena, y seguro que te sirve de relax....
De que año es, es la version 177cv.
Como estan los bajos.....el mio esta bien pero el viernes estube en el taller y el mecanico me enseño la tuerca (vaciado de aceite) de la caja de cambios,,,,Esta hecha una pieza.....y en la última intentona.....debieron usar un cortafrio.....sin conseguir absolutamente nada.....lo dejaron tal cual....menos mal....asi que lo van a taladrar ...hacer una rosca helicoil y otro tornillo nuevo.
Ahora me pillas en fuera de juego, pero juraría que sí, que es un K26.Vitol escribió:PD: ¿qué modelo de turbo llevaban los 931? ¿un KKK K26 como su hermano mayor?
Jejeje...924R escribió:Me alegra que te gustasen los papeles viejos.....la biblioteca que tengo....de vez en cuando me ilustra---------- y me hace pasar buenos ratos.....entre Automovil, Autopistas....etc.....la putada es que hace 15 años pintamos en el curro y tire.......80Kg de Autopistas y Motociclismos...desde el 69....al 80. que tenia en cajas.......hombreStupido.
No obstante tengo 30 cajas......de las cuales no me desprendo.
En lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy Isidro, por cierto hoy he estado en Recambios de Porsche España de la carretera de Burgos, para encargar cinco piezas....y a pesar de tener el coche 25 años.....me lo han buscado, me han dicho el precio......y en 15 dias vienen de Alemania. En otras marcas coches con 15 años ya te miran como loco cuando pides alguna pieza.....
Alvariño uhhhhh, que rico......fresquito