Este finde igual compro un 924!!!
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Pues si ha habido sorpresas y desagradables.
Resulta que fui a ver el coche y de paso me lleve a mi padre que de coches antiguos controla mucho mas que yo.
El caso es que el coche no estaba como la ultima vez. Hacia un ruido preocupante del lado del conductor preocupante y a mayores tenia el escape todo suelto.
Mi padre probo el coche 2 minutos y concluyo que se movia demasiado, sobretodo al pasar por una alcantarilla. No le dio buena espina.
Asi que he decidido que no me arriesgo pq el coche no estaba como esperaba y despues los problemas pueden ser serios.
Otra vez será.
Resulta que fui a ver el coche y de paso me lleve a mi padre que de coches antiguos controla mucho mas que yo.
El caso es que el coche no estaba como la ultima vez. Hacia un ruido preocupante del lado del conductor preocupante y a mayores tenia el escape todo suelto.
Mi padre probo el coche 2 minutos y concluyo que se movia demasiado, sobretodo al pasar por una alcantarilla. No le dio buena espina.
Asi que he decidido que no me arriesgo pq el coche no estaba como esperaba y despues los problemas pueden ser serios.
Otra vez será.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
-
anda, anda si lo mas divertido de estos coches es arreglarlos , asi los sientes mas tuyos y cuando por fin anda sabes valararlo, quen siente lo qeu le pase al coche siolo es el que ha pasado muchas horas reinando en el , yo qeu tu me lo compraba mi moto 125cc me ha costado mas de 4500 jej ey no deja de ser una moto 1500??? te aseguro qe asta lso 4000 qe vale uno restaurado tenes dnde gastar y a tu gusto
saludos

saludos

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
9ii
anda, anda si lo mas divertido de estos coches es arreglarlos , asi los sientes mas tuyos y cuando por fin anda sabes valararlo, quen siente lo qeu le pase al coche siolo es el que ha pasado muchas horas reinando en el , yo qeu tu me lo compraba mi moto 125cc me ha costado mas de 4500 jej ey no deja de ser una moto 1500??? te aseguro qe asta lso 4000 qe vale uno restaurado tenes dnde gastar y a tu gusto
saludos

saludos

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Siento que la historia haya terminado así; espero que no veas en mí un pájaro de mal agüeroComic_drunk escribió: Otra vez será.

Lo cierto es que los vendedores saben bien lo que venden (por lo general) y a veces juegan con la ilusión de los compradores. Es raro que por muy necesitado que estuviera de dinero y por muy mala estética que tuviera venderlo por menos de 2.400 euros levanta sospechas.
si el tema es un escape flojo, y unas suspensiones blandas..
Venga anda, lleva el coche a un taller para que le aprieten las tuercas al escape y dile que como quiere los billetes..
, que miguel924 tiene ganas de hacer quedadas 

Venga anda, lleva el coche a un taller para que le aprieten las tuercas al escape y dile que como quiere los billetes..

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Comic_drunk
En este caso no era un simple escape suelto y unas suspensiones blandas. Podia ser un chasis en mal estado o un problema en el eje de transmision, cosas con las q prefiero no arriesgarme.
Como he dicho, lo de este coche hay q mirarlo con mucha calma. Si ésta era una buena oportunidad me metía con ella, pero sino ya saldrán otras.
Como he dicho, lo de este coche hay q mirarlo con mucha calma. Si ésta era una buena oportunidad me metía con ella, pero sino ya saldrán otras.
miguel924 escribió:Hombre si, pero sin meter presión al chaval ehhhsanti escribió:si el tema es un escape flojo, y unas suspensiones blandas..![]()
Venga anda, lleva el coche a un taller para que le aprieten las tuercas al escape y dile que como quiere los billetes.., que miguel924 tiene ganas de hacer quedadas
![]()

Está claro, el que lo vas a disfrutar, arreglar..etc eres tu..y si algo no te convence fuera..espero que encuentres tu coche!Un saludo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Hola
Yo he probado las dos maneras de comprarme un coche con esta antiguedad:
-comprarlo mas barato (un 944s 4500€) y luego ir arreglando las "cosillas" que tenía: resultado un desastre, me gaste mas en reparaciones que lo que valio el coche y nunca llego a estar fino del todo.
- inversión mas alta al principio (mi 944t actual) en un coche impoluto: resultado inmejorable, le hago el mantenimiento básico y no estoy supercontento con el.......al final me ha salido mas barato que el "barato" valga la redundancia.
En fin, es mi opinión, cada uno la tendrá desde su experiencia.............
-comprarlo mas barato (un 944s 4500€) y luego ir arreglando las "cosillas" que tenía: resultado un desastre, me gaste mas en reparaciones que lo que valio el coche y nunca llego a estar fino del todo.
- inversión mas alta al principio (mi 944t actual) en un coche impoluto: resultado inmejorable, le hago el mantenimiento básico y no estoy supercontento con el.......al final me ha salido mas barato que el "barato" valga la redundancia.
951 M44/50
- Comic_drunk
Creo q te doy toda la razón Pedropors.
Es probable que sea mejor gastar en algo en buenas o excelentes condiciones y luego mantenerlo que ponerse q ir restaurando algo q este peor pero barato.
Lo único q a veces hay suerte y compensa gastar poco pero seguramente son las menos.
Por ahora no me quedan ganas de seguir buscando. Si vuelvo a hacerlo seguramente será con dinero y por algo en buen estado.
Es probable que sea mejor gastar en algo en buenas o excelentes condiciones y luego mantenerlo que ponerse q ir restaurando algo q este peor pero barato.
Lo único q a veces hay suerte y compensa gastar poco pero seguramente son las menos.
Por ahora no me quedan ganas de seguir buscando. Si vuelvo a hacerlo seguramente será con dinero y por algo en buen estado.
Yo llevo gastados en mi 924 más de 4000 y ahora empieza a ver la luz ... le falta pintar y listos, ahora eso si sangre, sudor y lagrimas, a ver quien me paga después lo que valdrá la bicha, eso si, si decidiese venderla, que casi prefiero que me corten un brazo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Como no se puede editar lo pongo bien : SI estoy supercontento con el.........menos malPedroPors escribió:Hola
ES

951 M44/50