Vuelvo a la carga con el 924 o 944

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Comic_drunk escribió:Es decir que 944S no merece la pena no?

Por cierto Federico, ya me dirás algo de ese 924 eh?

Lanseros aun sigue vendiendo el 944?? Es que el anuncio es de Febrero y como no dijo nada más no se si sigue o no en venta.
No al contrario, si yo tuviera donde meterlo ese 944s se venia para mi casa, esta precioso, impecable y con facturas.

A Lanseros se le ha quedado sin embrague, mandale pvdos a ver que te cuenta, a mi me parece un 944 en estado impecable y de un buen aficionado.

PD. En cuanto al 924, he hablado con su copropietario y me ha dicho que "naranjas de la china" que le alegra la vista verlo expuesto en su concesionario y no le apetece deshacerse de él. Hace unos meses hablamos de la posibilidad de venderlo, por eso te lo comente, ahora pues ha cambiado de opinión. Lo siento.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

No problem.

Tonces te habia entendido mal lo del 944S, pense que te referias a que no merece la pena pero si es al contrario mejor :).

La verdad es que ese 944S Sevillano tiene una pinta estupenda. A ver si hablo con el propietario y me cuenta.

Tambien tendre que hablar con Lanseros a ver como tiene el tema del 944.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Comic_drunk

Acabo de hablar con el chico de 944S.

El coche está en Malaga. Parece bastante majete, me ha dicho que tiene más coches clasicos y por lo que cuenta el coche está bien. Me va a mandar unas fotos más detalladas. A ver que tal.

s3

Mensaje por s3 »

miguel924 escribió: La cilindrada es la misma en el 944 y en el 944S.
Esto no es del todo exacto. En los últimos años del 944 montaban un motor de 2'7 litros, aunque sí que es cierto que mientras se fabricaban los 944S sí que tenían la misma cilindrada que el 944.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Pues si te preocupa el mantenimiento, el mejor modelo de todos es sin duda el 944 S2. Te lo dice uno que ha tenido los 3. Los de primera serie tienden a requerir más mantenimiento que los S2. Slds.
Comic_drunk

Ya, pero un 944 S2 se me desmadra de precio al igual que los turbo.

Seguramente al final me centre en un 924 pq los otros se me van a subir de precio de compra, de precio de mantenimiento y de todo.

Me centraré en buscar un 924 de máximo unos 3000 € y dejarlo impecable. quizás mas adelante si me va bien miraré un 944.

santi

Mensaje por santi »

hombre..si tienes pensado gastarte en el coche 5000 es muy inteligente buscar uno como máx de 3-4000..por lo que pueda pasar..y sobre todo porque siempre hay que gastarse en puñetitas..es un suma y sigue..
Cuando te compras un coche usado de 4 años, por ejemplo..puede que no te gastes en 20000km nada....pero cuando el coche tiene sus años..es un saco sin fondo el cabroncete.. ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Comic_drunk escribió:Me centraré en buscar un 924 de máximo unos 3000 € y dejarlo impecable.
Pues no tardarás en gastarte la diferencia, y luego para pasarte a un 944 te costará el doble. Créeme. Es para pensárselo muy bien el comprarse un 924 o cualquier Porsche "barato." Suerte.
Comic_drunk

Hombre, mi intencion era gastarme sobre 3000 € en el 924 que no tenga muchas cosas por hacer. Ir con calma haciendo cosillas yo para dejarlo bien y bien y mas adelante ya veré.Si me encanta me lo quedo y ahorro aparte para un 944 y sino simpre puedo venderlo en buen estado para probar el 944.

El tema es que por lo que he visto un 924 en buen estado (que escasean) con paciencia se acaba vendidiendo por 3000 €o algo mas (vease el de vnr, el chico de murcia, etc...). Teniendo en cuenta los pocos 924 que hay en buenas condiciones.

Comic_drunk

Bueno, cada vez estoy más cerca de mi 924.

Hay 3 candidatos repartidos por la geografía que pintan muy bien.
Espero que este verano puede disfrutar del techito targa de alguno de ellos.

Os iré informando.

chamosan

Mensaje por chamosan »

El rojo de murcia solo con ver las fotos ya es suficiente,y luego está lleno de H de hortera,¿el dueño no será de etnia caléééééé ? que no se ofendan los foreros de murcia pero yo...................................lo siento.
Mi consejo es que no tengas prisa y ya saldrá la ocasión :partyman:
Comic_drunk

El del chico de murcia me refiero a uno que estuve mirando hace tiempo. Estaba en perfecto estado y todo original, todo restauradito. Ade+ era nacional y lo vendio en 3100 €. Pena que de aquellas no tenia suficientes reservas.

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Comic_drunk escribió:El del chico de murcia me refiero a uno que estuve mirando hace tiempo. Estaba en perfecto estado y todo original, todo restauradito. Ade+ era nacional y lo vendio en 3100 €. Pena que de aquellas no tenia suficientes reservas.

En 3000 lo vendió al final....

Por poco me lo quedo.....

estaba todo restaurado...
Comic_drunk

Bueno, parece que la suerte no me sonrie.

Todos los candidatos que tenía interesantes, unos 4 en total no han podido ser. Eran lo más interesante que habia encontrado en el mercado pero no ha podido ser y por esperar demasiado se me han escapado la mayoría.

Pero bueno, esto es una busqueda con paciencia asi que no desespero. Ya encontraré uno algún día uno que sea para mi.

P.D: Cmo siga ahorrando voy a acabar comprando un 944 Turbo jejeje

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te dije que te espavilarassss ... tranquilo, no era el tuyo, el tuyo te espera en algún garaje perdido ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado