¿Necesita plomo el 924?
Yo a mi S2 siempre le e puesto de 98, pienso que no le hace ningun mal, y ademas tiene mas aditivos. (Explicado por el dueño de una gasolinera)
Ademas pienso que en un deportivo se nota la diferencia en rendimiento.
Como dato os dire que en la cbr con 98 se levanta en segunda solo apretando el puño, y con la de 95 le cuesta mucho mas. Eso si lo he comprovado.
Ademas pienso que en un deportivo se nota la diferencia en rendimiento.
Como dato os dire que en la cbr con 98 se levanta en segunda solo apretando el puño, y con la de 95 le cuesta mucho mas. Eso si lo he comprovado.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
- charles944
Mi S2 del 89 "teoricamente", utiliza sin plomo... o eso es lo que dijeron en concesionario oficial a su anterior y primer comprador al realizar la primera revision, y no tiene catalazador.
Por otra parte, alguien ha leido un reportaje que salio en una revista, creo que era "AutoBild" en el cual se comparaban tres coches, megane, creo que un ford y otro de las mismas caracteristicas.
El estudio era de como se comportaban estos 3 coches utilizando sin plomo 95 o 98. Y los tres, consumian mas litros de combustible con 98, que con 95¡¡¡ (increible no) y ademas creo recordar, que las prestaciones eran las misma, no mejoraban nada con 98 respecto 95.
Por otra parte, alguien ha leido un reportaje que salio en una revista, creo que era "AutoBild" en el cual se comparaban tres coches, megane, creo que un ford y otro de las mismas caracteristicas.
El estudio era de como se comportaban estos 3 coches utilizando sin plomo 95 o 98. Y los tres, consumian mas litros de combustible con 98, que con 95¡¡¡ (increible no) y ademas creo recordar, que las prestaciones eran las misma, no mejoraban nada con 98 respecto 95.
944 Foreverrr...