Me he tuneado el 924

Fran_melilla

Re: Me he tuneado el 924

Mensaje por Fran_melilla »

dtc924 escribió:Foto 944 Martini y Gulf en carrera juntos (perdón no se colgarla directa).

http://www.flickr.com/photos/boushh_tfa/5864576140/
Yo te la pongo, no hay problema. Y eso que la foto tiene Copyright! :lol:

Imagen

Esos cuatrocuatros están preciosos!
dtc924

Mensaje por dtc924 »

enri escribió:Pues a mi si me gusta como te a quedado.
Estos coches como los nuestros, que ya peinan canas, si no les das un toque racing, estan sosos.
El coste no ha sido elevado y el resultado, en terminos de acabados, se ve bueno.

No les falta razón a los que te comentan que si lo retiras más adelante, te podría dejar diferencia de tonalidad por el sol. Esto ocurre con mayor frecuencia en coches expuestos al sol, y en nuestro caso, esto se reduce notablemente.

Muy bonito.

Enri,gracias, es todo un elogio. ¿como llevas tu obra de arte? ¿Ya la has acabado?. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
XBEL

Mensaje por XBEL »

dtc924 escribió:Enri, gracias, es todo un elogio. ¿como llevas tu obra de arte? ¿Ya la has acabado?
ACABADO????? :shock: Que le falta????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Fran_melilla escribió:
dtc924 escribió:Foto 944 Martini y Gulf en carrera juntos (perdón no se colgarla directa).

http://www.flickr.com/photos/boushh_tfa/5864576140/
Yo te la pongo, no hay problema. Y eso que la foto tiene Copyright! :lol:

Imagen

Esos cuatrocuatros están preciosos!

Abel, Fran.....o quien sea, me podeis explicar como colgais las fotos directamente aunque sea en un MP. De verdad soy un "igsnorante".
ABEL escribió:
dtc924 escribió:Enri, gracias, es todo un elogio. ¿como llevas tu obra de arte? ¿Ya la has acabado?
ACABADO????? :shock: Que le falta????

No se,la última vez que hable con el por MP se lo estaba cambiando todo al 951 T y los de concesionario Porsche lo habian puesto como cliente VIP, y eso que yo en Clafat encontré el coche perfecto. Ya nos dirá.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
XBEL

Mensaje por XBEL »

dtc924 escribió:Abel, Fran.....o quien sea, me podeis explicar como colgais las fotos directamente aunque sea en un MP..
Los compañeros del foro llevan ya más de 4 meses poniendome los dientes largos colgando sus fotos.
A mi no me funciona :(
BARRABAS Eichberg,1988
dtc924

Mensaje por dtc924 »

ABEL escribió:
dtc924 escribió:Abel, Fran.....o quien sea, me podeis explicar como colgais las fotos directamente aunque sea en un MP..
Los compañeros del foro llevan ya más de 4 meses poniendome los dientes largos colgando sus fotos.
A mi no me funciona :(

Bueno, bueno, el del descapotable ya nos acabará pidiendo algo!!!!!! :fart: :fart:
enri

Mensaje por enri »

dtc924 escribió:
enri escribió:Pues a mi si me gusta como te a quedado.
Estos coches como los nuestros, que ya peinan canas, si no les das un toque racing, estan sosos.
El coste no ha sido elevado y el resultado, en terminos de acabados, se ve bueno.

No les falta razón a los que te comentan que si lo retiras más adelante, te podría dejar diferencia de tonalidad por el sol. Esto ocurre con mayor frecuencia en coches expuestos al sol, y en nuestro caso, esto se reduce notablemente.

Muy bonito.

Enri,gracias, es todo un elogio. ¿como llevas tu obra de arte? ¿Ya la has acabado?. Saludos.

Si, sigo poniendolo al día como se merece.

La última "mejora" han sido unas llantas Dial Telephone Magnesium Cup (6,8 kg menos, entre las 4)
Me han costado un huevo (de tiempo, para lo otro entregué los dos riñones) de encontrar e infinidad de anuncios que parecian que eran las de Magnesio, y no.
Llegaron a darme los números de referencia correctos, pero con llantas convencionales pintadas de blanco, para estafarme.
Contactos en el estranjero (no es broma), un amigo en Alemania, búsquedas por internet, etc...

Pero ha valido la pena.
El coche acelera de forma fulgurante. Hay que tener en cta. que en el peso no suspendido (las ruedas), el ahorro de peso, para compararlo con el ahorro en el resto del coche, hay que multiplicar por 6, osea, como si le hubiera quitado 40 kg, independientemente de las inercias provocadas por los movimientos rotacionales.

Ya lo he dicho, si esto es lo que se montaba en competición, es que debía ser lo mejor.
Fran_melilla

Aunque me cargue un poco el post, os lo explico aquí, es fácil. Cuando se escribe un mensaje, arriba, aparece un botón en el cual pone Img. Si lo clickeáis, aparece [ img] [/img], pues bien, si en medio de los corchetes pegáis la dirección web de cualquier foto, aparece en el foro automáticamente. No es necesario subir una foto a un servidor como imageshak o similares, si es una foto que busquemos en Google por ejemplo, sólo hay que pegar la dirección de la foto y ponerla entre los corchetes. Para conseguir la dirección web de una foto, de cualquier página web, se puede clikear en ella con el botón derecho del ratón y "copiar ruta de la imagen", "copiar url de imagen", o lo que sea que ponga, dependiendo de cada explorador web. Por cierto, que el foro, además de imágenes con formato .jpg, permite .gif, que pueden ser animados. Os pongo como ejemplo, la evolución del 911. Espero que os sirva, un saludo ;) .

Imagen
XBEL

Mensaje por XBEL »

FRAN, Y para fotos DESDE el ordenador????
(Me refiero a las fotos que hacemos, y estan guardadas en una carpeta en el ordenador)
...Hay algo??????
BARRABAS Eichberg,1988
Fran_melilla

Directamente no se pueden subir. Pero puedes subirlas a cualquier página de almacenamiento de imágenes, y copiar la dirección web de la foto ya subida, y pegarla entre los corchetes, como expliqué antes. En algunas de estas páginas ya te dan el enlace listo para copiar y pegar, ni hay que darle al botón Img.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Gracias Fran. Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Decoración Martini de un 924 bastante discreta
Imagen
Imagen
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero escribió:Decoración Martini de un 924 bastante discreta
Imagen
Imagen
Imagen
No está nada mal, aunque ya puestos yo la haria un poco mas escandalosa.

Jaume, en 924/944 Gulf tienes alguna foto en tu macroarchivo, si tiene llanatas naranjas.....vamos la :drinkers: de verdad que te la pago,que se me cae la cara de verguenza que siendo vecino tuyo aún no me haya dignado a ir a conocerte, pero los niños con los hoqueis y fines de semana liados, mas trabajo..... estoy liado, pero cara el buen tiempo te prometo que me cambio la cara y te invito!!!!!

Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Las del 924 son de Jenskramer un contacto mio en Flickr.
Bueno, que remedio, esperaremos al buen tiempo. :drinkers:
Última edición por porschistaviajero el 08-Feb-2012, 21:58, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
XBEL

Mensaje por XBEL »

ME GUSTA ESE MORRO CON LOS DOS AGUJEROS DEBAJO DE LOS FAROS RECTANGULARES!!!! :rolleyes:
Alguien tiene INFO????
Imagen
BARRABAS Eichberg,1988
Cerrado