Me vibra mucho el salpicadero en 924

ARS924

Re: Me vibra mucho el salpicadero en 924

Mensaje por ARS924 »

Hola,si no los tienes me lo dices que le hago una foto al tornillo y te lo mido
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, con tú permiso he marcado los tornillos de roscachapa en la foto para facilitar la ubicación de éstos, a ver si ahora se ven:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin

Mensaje por krispin »

esta tarde he estado trabajando en el coche y no tiene eses tornillos, he mirado bien (no hay mucho que mirar sabiendo ya fijo donde estan) y nada no se si los taparian aunque no creo porque se ve la chapa normal pero sin ellos ni agujeros ni nada, el proximo dia le hago una foto ya que hoy no lo quite del garahe y habia poca luz. ¿puede tener que ver que los coches sean primera o segunda serie o algo de eso? el mio es del 81 segunda serie.
jofracom

Mensaje por jofracom »

krispin escribió:esta tarde he estado trabajando en el coche y no tiene eses tornillos, he mirado bien (no hay mucho que mirar sabiendo ya fijo donde estan) y nada no se si los taparian aunque no creo porque se ve la chapa normal pero sin ellos ni agujeros ni nada, el proximo dia le hago una foto ya que hoy no lo quite del garahe y habia poca luz. ¿puede tener que ver que los coches sean primera o segunda serie o algo de eso? el mio es del 81 segunda serie.

Hola, seguro que los tiene que llevar, quiza se quiatrón en alguna ocasión y ya no los volvierón a montar, y de ahí, las vibraciones que tiene el grupo calefactor; ya que solo estará sujeto con los dos delanteros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin

Mensaje por krispin »

pero lo raro es que no esten los agujeros no? de todas maneras el proximo dia le hago una foto para que lo veais, he tocado la chapa por si tubiera algun remiendo o algo y no me lo parece.
krispin

Mensaje por krispin »

pues aqui pongo la foto finalmente para que opineis de los famosos tornillos que no parezco tener.

http://subefotos.com/ver/?9f83e78220229 ... 811cco.jpg
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Que extraño,ya que el mio los lleva y mi donante que es un 1ª serie tambien los lleva
pues no se lo que te ha podido pasar
un saludo
Imagen

krispin

Mensaje por krispin »

el coche se cambio de color era verde champan y esta rojo muy bien pintado a excepcion del vano motor que lo pintaron asi negro para disimularlo pero de eso a que taparan los agujeros es algo raro puesto que toque por si quedaran los huecos pintados pero no parece.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola, la verdad es que parece que nunca estaron,pero he de decirte que si los tornillos no estan,la calefaccion se cae
un saludo
Imagen

krispin

Mensaje por krispin »

pues no se que mas puedo explicar, bueno si, que mi coche es el que tiene el ventilador que va con las aspas hacia abajo no el que tiene forma de turbina no se si eso tiene algo que ver que sea uno u otro.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola,como antes te comente el tuyo por la rejilla superior,parece un 1ª serie y da igual que sea 1ª serie o 2º serie, la sujección del modulo de la calefacción son las misma en los dos,a ver si me acuerdo y en estos dias te hago una foto del mio " 2ª serie" y otra del donante "1 serie",te las pongo y ya lo ves tu por ti mismo
Imagen

krispin

Mensaje por krispin »

pues en teoria el coche es un segunda serie, por el año que es del 81, y por que tiene las letras de porsche en el colector y no se si alguna diferencia mas, bueno si el modulo de encendido bosch electronico.
krispin

Mensaje por krispin »

mirando el pet y demas porque ahora me falla el ventilador me he fijado que los que teneis los tornillos que ami me falta sois los que teneis ventilador de turbina el mio es de helice normal, de ahi la diferencia, si nos fijamos bien la rejilla que cure el ventilador es casi igual pero diferente, si nos fijamos en la imagen donde señala los tornillos y la de mi coche vemos que es diferente de ahi el misterio, aprobecho para preguntar en este post como se desmonta el ventilador de helize, estoy temblando si tengo que desmontar todo el salpicadero y demas por el curre que lleva.

http://www.soloporsche.com/attachment.p ... 1343744195
krispin

Mensaje por krispin »

¿seria mucho pedir que alguien comprobara en su coche el voltaje que le llega al ventilador a maxima velocidad con el coche encendido y apagado? quiero descartar un problema en el interruptor de mando que hace de potenciometro aumentando y reduciendo el voltaje. gracias
krispin

Mensaje por krispin »

he descubierto que la mitad del ruido viene de la tapa que cubre el lateral del radiador de la calefaccion por el lado del copiloto, mirare si tiene alguna pestaña rota o algo, parece mentira pero esa tapa que no es gran cosa hace un ruido tremendo.
Cerrado