Los 944 de Gulf y Martini son una pasada, con el color beige del mío creo que quedaría un poco raro, si no lo mismo me animaba...

Cual, el del carrera gt??? ......porque ya lo he encontrado.....ABEL escribió:Pues precisamente... buscando información sobre este morro con 2 entradas de aire en GT Racing,
Veo que tienen/tenian este a la venta..
http://gt-racing.com/porsche-944-turbo- ... -for-sale/
..El morro que me gusta NO lo tienen
A que morro te refieres entonces??ABEL escribió:...Eso no es un MORRO. Es una CALANDRA!!
A ver si ahora..!!!ABEL escribió:ME GUSTA ESE MORRO (PARAGOLPES) CON LOS DOS AGUJEROS DEBAJO DE LOS FAROS RECTANGULARES
Alguien tiene INFO????
¿no os parece una modificación realizada sobre el original para adaptar la refrigeración para los discos?ABEL escribió:Te refieres a un "Añadido"???
Veo la unión demasiado alta para tratarse de un spoiler.
Fíjate en el GULF del fondo, parece más todo una pieza.
Tampoco creo que se trate de el paragolpes original.
Los faros en este paragolpes quedan más hundidos.
...Cosa más rara, olle!!!
pissha911 escribió:Te ha quedado muy chulo el 924, además es fácilmente reversible así que bien hecho!
Los 944 de Gulf y Martini son una pasada, con el color beige del mío creo que quedaría un poco raro, si no lo mismo me animaba...
pissha911 escribió:Te ha quedado muy chulo el 924, además es fácilmente reversible así que bien hecho!