924 PORSCHETE TEAM

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mucha suerte! :D
Tooper

Animo

Mensaje por Tooper »

Desde Boxes mi chaval y yo os apollamos, suerte.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno pues al final quedamos septimos y nos dieron un trofeillo y todo.

En la primera tanda ibamos un poco perdidos y quedamos undecimos. Yo tuve un despiste con el cronometro y dimos una vuelta practicamente a ciegas, menos mal que Jose Fernando, que tiene los 00 negros de correr en circuito con moto es bastante regular y rueda como un reloj.

En la segunda tanda se entusiasmo y casi rodamos por debajo del tiempo minimo que eran 2:30 vta. El tiempo de referencia de la primera era de 2 min 37" el de la seganda de 2min 33"

Yo nunca habia corrido en circuito y aun estoy flipando. El asfalto es muy abrasivo y el coche se agarra muchisimo mas que en carretera normal. En curvas nos comiamos a los 911, claro que a la salida estos nos djaban tiraos. El 924 se porto fantastico, esta claro que le falta motor y frenos (de tambor los traseros) pero el comportamiento es fantastico muy neutro y noble, se iba muy suavemente de atras y como tiene poca potencia no te pone en apuros acelerando en curva

Por supuesto Jose Fernando se cargo los frenos y tambores. Yo solo rode 3 vtas con Julius de copi en la tanda libre, no queria castigar el coche, que ya estaba algo tocao de frenos y ruedas. Luego llego Jose y en la segunda tanda rodo a saco llego a hacer 2:23" que para un 924 de 125 CV no debe estar mal. Si llego yo a saber lo que le iba a hacer en la primera tanda lo hubiera apurado yo.

Gracias a Todos por vuestro apoyo.

Espero que Vitol, Julius y El che de Porsche cuelgen alguna fotillo porque yo me quede sin bateria y...

SLDS
Tooper

Enhorabuena!!!!!!

Mensaje por Tooper »

Joder!!! me he emocionado de solo oirte relatar el evento, jajajajaja!!!!

Que envidia.

A ver si reparo al chavl y me cobro una par de tandas que me deben en el Jarama y así no te envidio tanto.

Bueno, que rulen esas fotos!!!!!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Jodo! Yo tambien me he emocionado. Enhorabuena Chicos. Esto no ha hecho nada más que empezar. Adelanteeeeee. ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Esta tarde me ha llamado Federico y me ha relatado todo con pelos y señales, y vaya pasada, si señor!!!!! Lo han disfrutado de cojones, el forero 944Biar - Qmotors ha demostrado que vale mucho al volante, y un modesto 924 ha dejado muyyyyyyy claro que, digan lo que digan los puristas, es un gran vehiculo Porsche.

Señores, un brindis por ese pedazo de equipazo de corredores y por los 924!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Esta tarde me ha llamado Federico y me ha relatado todo con pelos y señales, y vaya pasada, si señor!!!!! Lo han disfrutado de cojones, el forero 944Biar - Qmotors ha demostrado que vale mucho al volante, y un modesto 924 ha dejado muyyyyyyy claro que, digan lo que digan los puristas, es un gran vehiculo Porsche.

Señores, un brindis por ese pedazo de equipazo de corredores y por los 924!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers:
Oleeeeeeeeeeee.......por el 924!!! :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Me lo pasé en grande. Lástima no haberme quedado hasta el final.

Cuando me pase las fotos mi amigo Alex, las cuelgo. :P
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Porschete escribió:Esta tarde me ha llamado Federico y me ha relatado todo con pelos y señales, y vaya pasada, si señor!!!!! Lo han disfrutado de cojones, el forero 944Biar - Qmotors ha demostrado que vale mucho al volante, y un modesto 924 ha dejado muyyyyyyy claro que, digan lo que digan los puristas, es un gran vehiculo Porsche.

:shock: Y con frenos y ruedas chungas,Copon :smt038 ole por el piloto y ole por el Porsche de los pobres ;)
Cerrado