Vuelvo a la carga con el 924 o 944

carrero

Mensaje por carrero »

Como vas a dejar de cumplir tu sueño???

Yo aun recuerdo tu llamada en enero preguntandome por mi 944 y que te mandara algunas fotos.... tambien recuerdo que te comente que pertenecia a este foro... y a los dias te vi por aqui, jejeje

Saludos y no te rindas!!!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Gracias a todos por los animos. No lo doy por perdido, solo que no estaré todos los dias delante del pc buscando a ver si sale un anuncio nuevo.

Si sale algo y tengo reservas suficientes puede que lo coja. Sino se que algun dia lo tendre, si no es ahora mas adelante.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
pinot

Mensaje por pinot »

El 944 al que hace referencia David944, el de Bilbao, hoy me ha llamado y me ha hecho una oferta de 5.000 eur. cambio de nombre incluido, por que la semana que viene le entregan el Boxster que se ha comprado.
Le he comentado que lo haria saber en el foro, por si a alguien le interesa. Se llama Alvaro, su telf. es el 645 73 19 43.

Yo seguire esperando a que a Lanseros le vaya bien quedar y a ver si me lo puedo llevar de una vez. Ahora se ira de vacaciones y me da a mi que no lo vamos a solucionar antes. Y yo mientras... sin coche. Estoy atacado....
david944

Mensaje por david944 »

A mi me a llamado y me lo dejaba en 4.500, por lo mismo, le entregan el boxter esta semana. Insisto en que lo vi perfecto, solo esa fuga de aceite que no parece muy grave.
Pinot: ¿tu viniste a verlo? ¿que te parecio?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Hola.

No se si es buena oportunidad o no ese coche pero ultimamente estoy dejando el tema de lado.
También he visto anunciados dos 944 por 4.000 y 4.500 € aqui cerca pero no creo que los vaya a ver.

Lo cierto es que me he decidido a cambiar el Megane ya que no me acabo de hacer con el. Quiero un coche mejor y de gasolina para usar a diario. Audi TT, Mercedes SLK, CLK cualquiera de esos tienen la culpa.

No obstante como he dicho no me olvido del porsche, solo que lo dejaré para más adelante.

Un saludo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
cromex

Mensaje por cromex »

pinot escribió:
Yo seguire esperando a que a Lanseros le vaya bien quedar y a ver si me lo puedo llevar de una vez. Ahora se ira de vacaciones y me da a mi que no lo vamos a solucionar antes. Y yo mientras... sin coche. Estoy atacado....
Hacerlo antes, que en una mañana se arregla todo si lo cogeis con ganas. Todas las vacaciones sin coche te va a dejar secuelas :rolleyes: :banghead:
pinot

Mensaje por pinot »

cromex escribió:
pinot escribió:
Hacerlo antes, que en una mañana se arregla todo si lo cogeis con ganas. Todas las vacaciones sin coche te va a dejar secuelas :rolleyes: :banghead:
Me da que no va a poder ser, y eso que ya llevo 3 semanas a ver si quedamos... pero nada. Yo me adapto a cualquier dia, y hora, pero ni por esas. La verdad es que no me gustaria tener su trabajo por muy bien que se gane la vida, un trabajo que no te da tiempo para nada... te lo regalo. Quizas a traves de algun forero de Madrid se pudiera hacer algo, no lo se, y ya estoy empezando a comerme el coco...
pinot

Mensaje por pinot »

Hola david944, no, yo no fui a verlo, pero segun lo que me conto el chaval el coche debia de estar muy bien. Al preguntarle por la matricula nueva, me dijo que se lo compro a un hombre de Donosti, y en Bilbao una matricula de Donosti.. como que no ( palabras suyas ).
A mi no me comento nada de la perdida de aceite, se lo hicieron constar en la ITV, pero sin goteo. Dice que el tecnico le dijo que era un reten.
Ademas me comento que el cuentakilometros ahora no funcionaba, que de los km que marcaba debia tener unos 8 o 9 mil mas.
Ademas, trankilo que si algun voy por Bilbao te llamo y tomamos algo...

Un saludo
david944

Mensaje por david944 »

Efectivamente el coche tenia perdida pero si que goteaba, yo por eso me di cuenta,lo de la matricula de donosti, si que es verdad que hay "piques" entre las provincias, y lo del reten se lo dijo un mecanico de mi taller, ya que me lo acerco haber si estaba bien. por lo demas si que es verdad que tiene el juego de llantas originales con gomas, y unas de 16 montadasa con separadores, tiene la funda original del techo, y esta perfecto, el salpicadero sin rajas, etc... Lo unico una cosa, a mi me comento que se lo compro a un tio de sopelana, y eso es Vizcaya, asi que sera ya el tercer o cuarto dueño. Pinot, ni que decir tiene que estas invitado a una cervecita cuando quieras venir.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado