924 en frio

Cerrado
evanalain
Mensajes: 54
Registrado: 27-Dic-2012, 22:34
Ubicación: Oyarzun

924 en frio

Mensaje por evanalain »

Buenas compañeros: ante todo deseo que paséis buena noche!
Acabo de adquirir un 924 y en carretera considero que se comporta bien, aunque creo que se va soltando mas porque ha estado anteriormente parado aunque lo arrancaban periódicamente no obstante le hice 200 km seguidos y s porto como un campeón a media de 120; os escribo porque lo estoy usando todos los días sin problemas salvo en el caso de que a las mañanas en el garaje le cuesta arrancar, son tan fríos?
Una vez de que se calienta cesan prácticamente los tirones ya que le añadi aditivo de Wyins para inyección y va bastante bien.
Mi idea es que si me podéis guiar para poder hacerle algún apaño en caso, en caso de ser mas o menos sencillo; he oído de que deben existir algunos dispositivos para aumentar la inyección en frío.
Espero vuestros comentarios y perdón por la novela, saludos
924 guipuzcoano
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 924 en frio

Mensaje por Fran_melilla »

PODRÍA ser la WUR, antes de que te lo digan. Es un cacharro que con el coche frío mete más gasofa y conforme se va calentando, deja de hacerlo. Pero antes de mirar nada de eso, hay que revisar encendido (tapa delco, rotor, cables, bujías), ajuste de la inyección (CO y ralentí), comprobar válvula de aire adicional e inyector de arranque en frío... cosas más sencillas. Si te sirve de consuelo, pasa mucho en estos coches. Y en la mayoría de los hierros viejos con K-Jetronic! ;) Un saludo y feliz año.
evanalain
Mensajes: 54
Registrado: 27-Dic-2012, 22:34
Ubicación: Oyarzun

Re: 924 en frio

Mensaje por evanalain »

Muchas gracias Fran
Si no es mucha molestia, cuando tengas tiempo, me gustaría que me ampliaras los puntos a mirar ya que pienso que no es delicado y lo puedo mirar yo en el garaje; muchas gracias
924 guipuzcoano
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 924 en frio

Mensaje por Fran_melilla »

Puf... amigo, son muchas cosas. Antes de nada, infórmate sobre el funcionamiento de la K-jetronic, utiliza el buscador del foro, y si quieres consultas alguna duda concreta. Pero todo así, del tirón, es para morirse! Un saludo.
evanalain
Mensajes: 54
Registrado: 27-Dic-2012, 22:34
Ubicación: Oyarzun

Re: 924 en frio

Mensaje por evanalain »

Muchas gracias por la informacion
Saludos
924 guipuzcoano
Cerrado