QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

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ARS924
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QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por ARS924 »

Hola,pues resulta que cuando voy a meterle una marcha a mi coche ,piso el embrague y al soltar el pedal se escucha un ruido de roce seco,roce de hierro con hierro;Al quitarle la marcha y soltar el pie del embrague ya no se escucha nada
Creeís que puede ser debido a falta de valvulína?
Que valvulina me recomendaís para mi coche?
Me podeís dar un poco de norte?
un saludo y gracias
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No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
chamosan
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por chamosan »

El ruido lo hace al pisar el embrague aúnque no le metas ninguna marcha y el motor en marcha pero coche parado?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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ARS924
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por ARS924 »

El motor arrancado y al pisar el embrague no hace ruido alguno,pero eso si al meter una marcha y intentar soltar el pie del embrague para que el coche salga andando hay es cuando hace el ruido
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JOSE LUIS
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sergio. A mi me ocurrió igual que a ti y estaba el aceite de la caja de cambio un poco deteriorado y bastante batido, como si tuviera un poco de agua habiendo perdido prestaciones. De acuerdo con la antigüedad de nuestros cacharritos es aconsejable SAE 90. Saludos. Besos a toda la familia. :partyman:
chamosan
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por chamosan »

Cambiale el aceite de la caja de cambio ( si aún tiene ) pero creo que has llegado tarde........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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Fran_melilla
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por Fran_melilla »

Al loro con la valvulina, que no es tan fácil. Le puedes poner un SAE 80-90 (si ya tienes desgaste mejor 90). Pero que sea GL4 y no GL5. El 924 lleva GL4 según especificaciones y tiene su lógica. El GL4 tiene la mitad de azufre/fósforo que el GL5, evitando con su uso el desgaste prematuro de los sincronizadores de metales blandos (cobre, bronce). Un GL5 sirve e incluso proteje mejor la transmisión, es válido para transmisiones accionadas por motores de gran potencia, pero acabará cargándose tus sincronizadores.

Fuente: http://www.mantenimientomundial.com/sit ... as/w77.pdf

Saludos.
krispin
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Re: QUE VALVULINA HE DE ECHAR A MI 924

Mensaje por krispin »

yo en mi coche lo que noto cuando esta frio es como se engranan las marchas pero sin llegar a rascar a excepcion de la trasera que rasca un poco no siempre, en caliente ya no noto ni los engranajes cambian bien, aunque la primera tengo que hacer algo mas de fuerza para engranarla pero no rasca, dudo si puede ser que el embrague esta algo cascado, si la valvulina (en teoria el anterior dueño la cambiara hara 3 años o 4) o las gomas y juntas que hacen de varillaje selecctor de marchas, ¿que opinais?
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