Embrague 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Embrague 924

Mensaje por Don_Rafael »

Alguien ha cambiado el embrague a su 924?

Se queda más blando? o apenas se nota diferencia en la dureza del pedal?
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Embrague 924

Mensaje por miguel924 »

Yo nunca lo he cambiado.
Yo creo que si se cambia sólo disco de embrague no puede haber ningún tipo de cambio en la dureza. Otra cosa es si se cambia todo, porque entonces el plato de presión, al ser nuevo o diferente marca, etc sí que puede tener otra dureza que luego se note en el pedal. Y más teniendo en cuenta que el accionamiento de embrague del 924 es totalmente mecánico.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Embrague 924

Mensaje por dtc924 »

Yo si, lo llevo nuevo parovechando que abrí todo el motor, bueno de hecho lo saque.....

A ver, la diferencia depende de como tengas el tuyo. Yo noté mucha diferencia, en especial en la entrada de primera, segunda y marcha atras. El tema de dureza, bueno.......es clasico pero mas que bien.

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Embrague 924

Mensaje por Don_Rafael »

La primera y la marcha atrás me entran regular tirando a mal (la marcha atrás si no meto tercera primero no entra).

El problema es la dureza, tengo el tobillo izquiero medio cascao y es terrible, va duro como una piedra. Y cuando alguien se sube flipa con lo duro que va...
Cerrado