problema con 924 2.0

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por Piter944 »

chamosan escribió:
mostoliya escribió:sin conocer las dos partes es mejor que no opines,gracias a quien sea,por trabajo y por mas cosas se lo que es un taller y los gastos y el dinero que puede generar, asi como las perdidas,dicho esto no busco discutir ,ni me interesa el tema que no vaya mas haya del 924.

El motor de mi 924 es el xk y estaba pensando en comprar el acumulador de presion,ya que creo que puede ser el problema o parte de el.
Bueno, parece que ya te conozco, por mi parte tranquilo que aparte de este, no recibiras más comentarios ni para bien ni para mal. Solo que creo que has entrado mal en el foro, por lo menos en lo que a mi respecta . y final.
+ 1
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por ARS924 »

Señores, haya paz!!!!!
Es buena persona, solo ha sido un comentarío un poco desafortunado
Demosle una segunda oportunidad que no ha sido para tanto compañeros
un saludo
:goodman: :partyman:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por chamosan »

Por mi parte, lo dicho...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por jofracom »

Hola, resolviste el problema? cambiasté el regulador de presión?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mostoliya
Mensajes: 11
Registrado: 24-Feb-2013, 23:05

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por mostoliya »

Buenas de nuevo,seguimos parecido,cambie acumulador,y al final me decidí por abrir y cambie junta,todo nuevo a falta del selenoide,el coche recién hecho todo estuvo dos días arrancando prefecto...hasta que dejo de hacerlo,hay veces que arranca a la primera y perfecto,otras que arranca pero fallando,esta unos segundos y regula el solo bien y otras que dice que no y es bobada seguir dando,ahora si,lo empujas y con muy poco arranca.....no lo entiendo¡¡

Falta hacer el CO,ya que esta alto y maquina no tengo...pero por lo demás le he cambiado bomba,acumulador,filtro,gomas de la admisión,tapa del delco,cables,bujías limpiado la wur.
Si se os ocurre algo mas a parte del selenoide que pediré esta semana,acepto sugerencias.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por ARS924 »

Antes de nada decirte que de mecanica no entiendo,pero me da la impresión que pueda ser del brazo de la k-jetronick
Has la siguiente prueva:
Quita el filtro del aire y mete la mano observa si el brazo va suave,sino va suavemente puede que por eso no estabilice
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
mostoliya
Mensajes: 11
Registrado: 24-Feb-2013, 23:05

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por mostoliya »

naaaa¡¡¡ seguimos igual,he probado casi de todo menos lo que falla,pero acabara por salir¡ tiempo,paciencia y una caña.

gracias de todas formas,cuando encuentre la solución te lo diré. :clock: :coffee: :book:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por Fran_melilla »

¿Dices que si lo empujas siempre arranca perfecto? Pues yo pensaría en el motor de arranque, que esté medio chungo y le cueste dar las rpm. necesarias para un buen arranque, porque si no que me lo expliquen! :rolleyes:
mostoliya
Mensajes: 11
Registrado: 24-Feb-2013, 23:05

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por mostoliya »

tampoco..casquillos y escobillas nuevas.

Hoy se desmonto la wur otra vez,se volvio a limpiar y se comprobó con el tester,todo parece que esta bien y ahora parece que no falla,a ver lo que dura en decir que no arranca¡¡
Hoy voy a llevarle a ajustar la mezcla con la maquina,ya os contaré.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: problema con 924 2.0

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy viendo este tema, parece que ya se solucciono, o quiza ya ni tengas el 924.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado