Ayuda con limpias en porsche 924

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

Saludos compañeros esta tarde me he puesto a cambiar los limpias del coche que estaban hechos polvo y siemrpe que lo uso me pilla lluvia en algun momento, los de delante sin problema pero el trasero tiene algo que no corresponde creo que el brazo no es original puesto que no me vale el limpia que compre y en el esquema de porsche parece ser diferente, os dejo aqui un par de fotos a ver si me podeis decir si es como los vuestros o veis que sea acoplado de otro modelo. los limpas son de marca bosch y segun la propia pagina de bosch son los correspondientes al 924. gracias.

http://subefotos.com/ver/?1e3dfdd82f149 ... f16c8o.jpg

http://subefotos.com/ver/?74b44fde73cf0 ... 1ba1do.jpg
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, pues el de la primera foto (que es en el que se vé la parte por donde se coloca la escobilla) es correcto, lo que pasa es que la escobilla quiza la tengas que coger en origen.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

lo raro es que en el pet el brazo del limpia es como los de delante es decir que termina en una punta curva que es como se meten los limpias nuevos, quizas el brazo nuevo comprado a dia de hoy venga asi...
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por chamosan »

Jofracom, es el que mejor te lo puede decir, desde luego la imagen del pet no cuadra con la foto, ó bien el brazo es de otro porsche, ó el limpia Bosch no es el adecuado ( esto suele ocurrir en todos los coches, al no ser de origen) Revisalo en la tienda y te lo dirán enseguida.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

los limpias los he comprado en oscaro pero en la pagina de bosch si pones modelo y año del coche te sale todo lo que bosch fabrica para ese coche tanto motor electricidad accesorios etc, y la referencia al parecer es correcta no que se hayan equivocado de producto, de hecho los delanteros encajan a la perfeccion y los brazos son de ese sistema de U que le llaman. viendo alguna foto por internet parece que el brazo que lleva mi 924 es el correcto o de serie como dice jofracom asi que no se que pensar ya.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por chamosan »

Como te digo a la espera de que Jofra con su cenicienta te lo corrabore ú otro forero de 924, el problema lo debes tener en la escobilla, ya te digo que suelen ser universales para varios coches ó modelos y el de detrás, puede que no sea el indicado ó bien necesite ajustarse con las piezas sueltas que suelen venir en el blister de escobillas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, el brazo del portón trasero es este, tanto en 924, como en 944; en origen, luego cada cual ha podido "apañar" lo que más le haya interesado:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

pues conformado que el brazo del limpia que llevo es original, me decanto casi seguro como me ha pasado en otras piezas que si ahora compras ese mismo brazo nuevo en porsche viene ya adaptado al limpia que tengo, como se ve en el pet, llamare a porsche a ver si me aclaran algo mas, los limpias claro que son tipo universales para todos los modelos los de delante han quedado perfectos y bosch no se suele equivocar en estas cosas, intentare descubrir algo y ya os cuento, muchas gracias por las respuestas!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por chamosan »

krispin escribió:pues conformado que el brazo del limpia que llevo es original, me decanto casi seguro como me ha pasado en otras piezas que si ahora compras ese mismo brazo nuevo en porsche viene ya adaptado al limpia que tengo, como se ve en el pet, llamare a porsche a ver si me aclaran algo mas, los limpias claro que son tipo universales para todos los modelos los de delante han quedado perfectos y bosch no se suele equivocar en estas cosas, intentare descubrir algo y ya os cuento, muchas gracias por las respuestas!
Lo que yo te decia, pero tendrás ue ir a porsche a por la escobilla, en los blisters, aun que sean bosch ( buena marca) suele ocurrir cosas así, sobre todo en el limpia trasero, que llevo yo muchas escobillas cambias.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por krispin »

he llamado a porsche preguntando por el brazo y lo unico que me han dicho es que nunca ha cambiado de referencia ( que no por esto no quiere decir que con la misma referencia con el tiempo cambiara la pieza) y que esta descatalogado a si que tendre que comprar el limpia original.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por chamosan »

Lo que yo decia.............
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por Caminante »

El mío es como la foto que ha puesto Jofra... y es el de origen seguro. pero ha quedado sin resolver por qué en el Pet aparece el dibujo igual que los delanteros.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con limpias en porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, en los "PET" de Porsche, y tambien a veces en otras firmas ocurre lo mismo, se vé que el "deliniante" no tiene ganas de modificar el grabado y ponen uno que es parecido (a veces ni eso) pero cuando llega la pieza es la correcta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado