PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Cerrado
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros,hoy han echado en el canal Discovery channel el programa de Joyas sobre ruedas y más concretamente hoy han tocado el Porsche 924.
ha sido una pasada y mañana lo vuelven a repetir a al 13.00
No os lo perdaís!!!!
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por krispin »

yo lo habia visto hace tiempo en ingles en internet, pero ha sido genial verlo en español, realmente el presentador se mostraba muy satisfecho con el y su conduccion.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el aviso.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por gtisantos »

Muy bueno, el momento restauración de interior es muy claro. Gracias por el aviso.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por 4cuerdas »

lo he visto!!!
sabeis cuando echan la 2ªparte?
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por krispin »

me temo que la segunda parte era a continuacion siempre es asi, de todos modos si pones en internet wheleers deelers porsche 924 antes salia, eso si, en ingles.
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Zyklon »

Recientemete e visto como pasaba por el programa un 928.

Me da la sensacion que con algunos precios de repuestos se columpian muchisimo. 35€ por cada llanta original dial Phone, no se si sera su precio pero me parecio poquisimo.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por jofracom »

Zyklon escribió:Recientemete e visto como pasaba por el programa un 928.

Me da la sensacion que con algunos precios de repuestos se columpian muchisimo. 35€ por cada llanta original dial Phone, no se si sera su precio pero me parecio poquisimo.

Hola, ya se han comentado varias cosas sobre el programa en el que efectivamente se "columpian" continuamente, pero se comprende, ya que lo que necesitas es "audiencia" y este tipo de meteduras de pata están previstas, ya que la realidad es que los precios y varias de las cosas que hacen ó dicen que hacen no tienen nada que ver con la realidad, y menos aún en U.K. donde los precios són más altos que en el resto de Europa, y más concretamente en España, pero hay que ganar telespectadores a toda costa.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por miguel924 »

Ah, es wheeler dealers.
Yo he visto el programa del 924 varias veces. Y tengo el coche con el mismo aspecto que el que sale en el programa. Clavado en color, con las llantas con centro negro estilo sebring 79 y también las pegatinas laterales. :D
Por cierto, también lo hay del 944 turbo, del 928 y del 911
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Piter944 »

Yo suelo ver ese programa asi que se me antojaba que alli estaban los recamvios mas baratos.

A lo mejor dicen que caro es esto y el traductor dice es una ganga sii a por ello. Jajajajaja.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por buey100 »

A mi me parece que los precios de los recambios son demasiado baratos....y el precio final es alucinante. No se si creermelo, perp si es verdad se me pondrían los dientes largos.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:
Zyklon escribió:Recientemete e visto como pasaba por el programa un 928.

Me da la sensacion que con algunos precios de repuestos se columpian muchisimo. 35€ por cada llanta original dial Phone, no se si sera su precio pero me parecio poquisimo.

Hola, ya se han comentado varias cosas sobre el programa en el que efectivamente se "columpian" continuamente, pero se comprende, ya que lo que necesitas es "audiencia" y este tipo de meteduras de pata están previstas, ya que la realidad es que los precios y varias de las cosas que hacen ó dicen que hacen no tienen nada que ver con la realidad, y menos aún en U.K. donde los precios són más altos que en el resto de Europa, y más concretamente en España, pero hay que ganar telespectadores a toda costa.

Saludos.
Y estando de acuerdo con Jofra, puntualizar que en el caso concreto de las llantas los 35€ fueron a cambio de las preciosas BBS que si eran originales BBS no hace falta que os diga lo que valen de segunda mano.

Además todos los precios son antes de impuestos, y a la que se ven apurados tiran de descuento de taller para cuadrar. O buscan al amigo que tiene la máquina que necesitan.

Está claro que el programa está hecho como diversión, y en las últimas temporadas se han moderado, pero en las primeras temporadas... pintar el 924 a spray... pero si por la tv se veía el coche con mil y un tonos de rojo, no me quiero ni imaginar como sería en directo.

Lo dicho el programa es bonito, y es criticable, y es de agradecer tener alternativas al chafardeo que tanto impera en la caja tonta.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Piter944 »

+1
v10 escribió:
jofracom escribió:
Zyklon escribió:Recientemete e visto como pasaba por el programa un 928.

Me da la sensacion que con algunos precios de repuestos se columpian muchisimo. 35€ por cada llanta original dial Phone, no se si sera su precio pero me parecio poquisimo.

Hola, ya se han comentado varias cosas sobre el programa en el que efectivamente se "columpian" continuamente, pero se comprende, ya que lo que necesitas es "audiencia" y este tipo de meteduras de pata están previstas, ya que la realidad es que los precios y varias de las cosas que hacen ó dicen que hacen no tienen nada que ver con la realidad, y menos aún en U.K. donde los precios són más altos que en el resto de Europa, y más concretamente en España, pero hay que ganar telespectadores a toda costa.

Saludos.
Y estando de acuerdo con Jofra, puntualizar que en el caso concreto de las llantas los 35€ fueron a cambio de las preciosas BBS que si eran originales BBS no hace falta que os diga lo que valen de segunda mano.

Además todos los precios son antes de impuestos, y a la que se ven apurados tiran de descuento de taller para cuadrar. O buscan al amigo que tiene la máquina que necesitan.

Está claro que el programa está hecho como diversión, y en las últimas temporadas se han moderado, pero en las primeras temporadas... pintar el 924 a spray... pero si por la tv se veía el coche con mil y un tonos de rojo, no me quiero ni imaginar como sería en directo.

Lo dicho el programa es bonito, y es criticable, y es de agradecer tener alternativas al chafardeo que tanto impera en la caja tonta.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por 4cuerdas »

por una puerta 120€ y por un espejo 70€ ,en un desguace,es caro? es barato? :?:
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: PORSCHE 924 EN JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por 968 »

Vi el programa y no se como al dia siguiente tenia un 924 Comprado,llegue a la cita ya el importe lo vi ' color bueno simpre en garaje y lo ma S unico propietario ,lo monte en la grua y de momento estoy ya preparando para levantar culata , segmentos , imjectores y distribucion para empezar, el 924 se le ve entero y sin accidente , en cuanto eche humo cuelgonfotos,,



924 , 1983 ' color oro origimal ' imterior en marron bi color ' targa
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Cerrado