Mi 924 en Nurburgring

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

hace dos días volvimos de la expedición que encabezaba Damocles con el objetivo de ir a rodar a Nurburgriing. No voy a hacer un post sobre el tema, dejandole ese trabajo a nuestro amigo Tony.

Solo decir que el viaje fue excelente, que el 924 hizo mas de 3000 km sin ninguna incidencia, y se portó como todo un campeón. Es un gran coche, y sin ninguna duda un gran deportivo con mas de treinta años en la espalda. Ya sabemos, feo para algunos, VW para otros, pero en fin.....sea como sea un gran coche y un orgullo para todos los que fuimos el poderlo pasear 3000 km sin ser una carga para nadie, llegando a rodar a velocidades superiores a 190 en GPS!!!!!

Bueno, os envio un video sin procesar, de lado......pero no he podido resistir la tentación de ponerlo antes de arreglarlo.....que bien me lo pase en Nurburgring rodando con mi 924!!!!!!!

Con timepo ya colgaremos una mejor copia y alguna foto en el circuito.

Saludos.
http://goo.gl/ne3Aa
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por chamosan »

Me alegro mucho de que lo pasaras bien con tu 924, no hagas caso de lo que digan, pese a quien pese es un porsche a todas todas y su calidad está demostrada, me alegro de que lo disfrutaras y gracias por el video :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por xavix »

Fantástico! Debe ser un buen viaje! Una buena escapada!

Y si encima es a lomos de un Porsche, perfecto! Lo que cuenta es que disfrutaras cada quilometro recorrido! y si además fueron 3.000km sin problemas, con un hierro de más de 30 años, puedes estar orgulloso!

Enhorabuena por esa experiencia. A ver si alguien hace un post para compartir esa experiencia, pues la leeré con mucho entusiasmo!

A todos los que participasteis, que sepais que os tengo envidia!!! :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por 018 »

Gracias por el vídeo y el relato.
Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el video aunque ahora tengo tortícolis. :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por Porschis »

Ole y ole con un par :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por marchan »

Supongo que tiene que ser una experiencia inolvidable la vuestra, esperó que traguéis una buena ristra de historias para contarnos y ponernos los dientes largos.
Enhorabuena por ese 924 que se nota que está en muy buena forma para aguantar ese trote.
Espero atento a nuevas noticias y sobre todo fotos…
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por Caminante »

porschistaviajero escribió:Gracias por el video aunque ahora tengo tortícolis. :lol:

Pues yo tambien, joder que rato más malo he pasado :|

Estas cosas a mi me apetecen un montón, pero la parienta no esta para estos trotes... solo con subir y bajar del "trasto" ya me protesta (hay que reconocer que entrar y salir de "su" Altea es más facil :roll: ) y eso que este al menos tiene aire operativo :?

En fin, nos hacemos mayores.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por Damocles »

Historias hay muchísimas, desde el IPad es complicado pero el lunes me pongo en mi ordenador de casa y os doy fotos como para babear una semana, sólo os diré una cosa, nada más entrar en el recinto, los pelos del cogote cogen complejo de gato, las curvas del circuito están perfectamente estudiadas, las emociones están a flor de piel, y hay tramos en que la cabeza dice si pero por otro lado la razón te hace frenar.

Una cosa que hay que repetir antes de que algún político decida cerrar el chiringuito
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por porschistaviajero »

El 924 aguantó y el 944 no aguantó :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por miguel924 »

Uff, que maravilla, rodar en el Ring con el 924.
Una pregunta, ¿no os daba un poco de acojone poner el 924 con sus 30 años o más a 190 km/h? Aunque esté bien mantenido, con un coche tan antiguo nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por Damocles »

El motor del 924 ya ha sido abierto hace poco, el mío lo abrirán ahora ... El tema va a ser que es lo que hago ahora con el coche ... Me han dado ideas malvadas para convertirlo en una bestia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por dtc924 »

Misu per copi (bueno condujo el mas que yo!!!!!! y me arregló mas de un problemilla), ha mejorado el video y ha buscado las las imágenes..... os dejo el link.

Saludos.

http://goo.gl/6FVYN
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por v10 »

Jaja que grande es el joio 924, allá donde van le saludan.

Y como triunfa, ha sido oir el sonido del video y volverme la sonrisa floja

QUE GRANDE ERES DAVID COÑO y como te quiero y te agradezco.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Mi 924 en Nurburgring

Mensaje por v10 »

y grande fue mi entrada en tierras bávaras gracias a toda la panda
Cerrado