924 Argentina canjes trueques

Cerrado
panchalino
Mensajes: 1
Registrado: 17-Oct-2013, 23:49
Ubicación: buenos aires argentina

924 Argentina canjes trueques

Mensaje por panchalino »

Me presento : soy Adrian de Buenos Aires y mediante el antiguo arte del trueque, entregué este auto https://picasaweb.google.com/panchalino ... #slideshowsupe adquirir un Porsche 924 rojo del año 1980 https://picasaweb.google.com/panchalino ... #slideshow
que está en general bastante bien excepto la injección que francamente se la ve muy deteriorada, siendo esta la razón de que este vehículo haya terminado en mis manos, el anterior dueño se rindió ante la K-Jetronic
Lo compré sin funcionar en razón precisamente de este problema y el motivo de contactarlos es que estoy explorando la posibilidad de instalarle un carburador y me gustaría saber si algun miembro del foro ha incursionado en esta área.
Se que no es lo mejor pero lo cierto es que quiero evitarme el padecimiento, peregrinaje y gastos que implicaría la restauración de ese sistema. que en un pais como el mio desafortunadamente tomado por el populismo la importacion de partes resulta practicamente imposible.
¿Existe algún múltiple de admisión Volkswagen o Audi para carburador que le calce a este modelo?, ¿comparte el 924 partes con algún modelo de la linea Volkswagen o Audi?
saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 924 Argentina canjes trueques

Mensaje por jofracom »

Hola, desconozco el tema (experimentado por mí, mismo) pero si sé, que la firma IRESA, comercializa unos colectores y unos Weber para este modelo, en internet he encontrado este :

Imagen

Imagen

no tengo más información, ni de rendimiento (seguro que es mejor) ni consumos, etc.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado