ESPEJOS FLOJOS EN 924

Cerrado
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

ESPEJOS FLOJOS EN 924

Mensaje por fernandofct »

Hola amigos, los dos espejos de las puertas de mi 924 están flojos (no el cristal, sino el espejo completo se mueve mucho en la base). Alguien me podría explicar como hago para ajustarlos y que dejen de moverse libremente? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJOS FLOJOS EN 924

Mensaje por jofracom »

Hola, pues dependiendo del modelo de espejo, se pueden ajustar simplemente apretando el tornillo de doce caras que lo sujeta, para lo que tienes que extraer el cristal, y despues desenroscar tres tornillos de cinco (llave hexagonal de 8 mm), y una vez aqui ya ves el tornillo que hay que apretar, ah y necesitarás quitar los cables para poder aptrtar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: ESPEJOS FLOJOS EN 924

Mensaje por krispin »

¿Esa explicación es para los espejos eléctricos con color de la carroceria o para los negros manuales? un saludo
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: ESPEJOS FLOJOS EN 924

Mensaje por fernandofct »

Muchas gracias Jofracom por tu respuesta, a ver si entiendo bien. Mi auto tiene los espejos eléctricos rectangulares con la base grande. Lo que se mueve es el espejo completo con el cristal incluido, sobre la base que queda firmemente agarrada en la puerta.
Por lo que entiendo me dices que tengo que quitar primero el cristal de adentro de la carcaza del espejo y por ahí acceder al tornillo a ajustar, es asi? En ese caso, como se extrae el cristal del espejo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJOS FLOJOS EN 924

Mensaje por jofracom »

fernandofct escribió:Muchas gracias Jofracom por tu respuesta, a ver si entiendo bien. Mi auto tiene los espejos eléctricos rectangulares con la base grande. Lo que se mueve es el espejo completo con el cristal incluido, sobre la base que queda firmemente agarrada en la puerta.
Por lo que entiendo me dices que tengo que quitar primero el cristal de adentro de la carcaza del espejo y por ahí acceder al tornillo a ajustar, es asi? En ese caso, como se extrae el cristal del espejo? Muchas gracias.

Hola, pues efectivamente es asi, aunque aparte de desmontar el cristal (que éste dependiendo del modelo, sale a "presión" o liberando un encaje plástico al que se accede por la parte inferior de la goma del espejo, que rodea el contorno del espejo, y que si es éste sistema se reconoce por la pequeña abertura, para introducir un destornillador "pequeño") y una vez retirado este tendras que soltar los tres tornillos que soportan la base de los motores y el contorno de goma (es solo la misma pieza), despues retirar los cables electricos y con una llave especifica de doce caras, apretarlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado