Amortiguadores alternativos portón trasero 924

Cerrado
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Amortiguadores alternativos portón trasero 924

Mensaje por fernandofct »

Por si no lo saben y necesitan reemplazar los amortiguadores que soportan la luneta trasera del 924 son similares a los que montaba el Peugeot 306 para mantener abierto el capot delantero. Aquí en Argentina los de Porsche debía importarlos y costaban € 60.00 cada uno mas € 20 de envío, mientras que los de Peugeot me han costado € 10 cada uno y funcionan perfectamente.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Amortiguadores alternativos portón trasero 924

Mensaje por krispin »

¿los de Peugeot traen los conectores para los cables de la luneta térmica? ¿tienes la referencia de esos amortiguadores Peugeot? gracias!
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: Amortiguadores alternativos portón trasero 924

Mensaje por fernandofct »

No tengo la referencia porque son de un fabricante local que produce amortiguadores para todos los modelos de autos que se producen o producían en mi país. No traen los conectores para la luneta porque en el Peugeot van montados en el capot del motor, pero lo solucioné soldando un pedazo de cable de 5 cm con una ficha macho plana en cada extremo del vástago del muelle y funciona perfectamente.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Amortiguadores alternativos portón trasero 924

Mensaje por krispin »

si yo también los llevo como tu dices pensaba que encontraras unos originales con conectores como los del porsche, aquí en tiendas de recambios de coches te los montan por medidas y dureza en kilos para aguantar el peso del porton, yo recuerdo que en otro coche comprara unos de esos por unos 25€ creo recordar y salieron mucho mejor que los que montaba de fabrica originales. en el caso del 924 ya me venían cambiados.
Cerrado