manual usuario 924s año 88

Cerrado
jbnox
Mensajes: 10
Registrado: 16-May-2014, 18:42

manual usuario 924s año 88

Mensaje por jbnox »

Buenas, me presento, mi nombre es Joseba, residente en Logroño, soy el feliz propieterio de un 924s del año 88, que recientemente he restaurado, casi al completo, en el 2009 tuve la oportunidad gracias a el de participar en el Rally Rutas Cantabras, pudiendo conpartir carrera(en distinta categoria logicamente), hotel, alguna copa y aluna charla con Miky Biasion, Marcu Allen, Jousepe Volta, Sandro Munari y otro gran y extenso lelnco de pilotazos, asi como sus maquinas de los ochenta, Lancia 037, Lancia estratos, Fiat 131 tres puertas oficial, mantas de todo tipo, e.t.c.
el caso es que despues de pintarlo y montarlo me han surgido algunos problemillas electricos y no tengo el manual de usuario, para saber a que corresponden los fusibles que se me funden y por que no me funcionan los intermitentes y el warning.
Agradeceria que alguien me facilitara la informacion o donde haderme con los manuales de taller y usuario.
Muchas gracias de antemano y buenas quemadas de gomas.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por Teo Bravo »

Mandame un mail a teocaraballo@hotmail.com, con tu correo y te lo paso en formato word. A ver si te vale el que tengo de mi 944 primera serie.
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por sitocerecedo »

http://www.924-944-968-porscheclub.fr/A ... fus924.pdf
este creo es el esquema de tus fusibles, esta en frances ( pero se entiende) y te vale para señalar que fusible se funde y alguien te puede orientar .
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por enri »

Bienvenido.

Menudo rallye te pegaste en el 2009.
Pilotos míticos...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jbnox
Mensajes: 10
Registrado: 16-May-2014, 18:42

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por jbnox »

Muchas gracias a todos tanto por la bienvenida como por las ayudas que me habeis facilitado, a ver si con un poco de suerte soluciono esos problemillas y asisto el sabado 24 a la concentracion que hacemos en bodegas Olarra con el CHITO, que asi lo llamo, en perfectas condiciones, en cuanto a lo del Rally del 2009, fue de lo mas increible, poder estechar la mano de Miky Biasion ycompartir con tantos historicos del automovilismo de hombres de acero (con los GUPO B habia que serlo) fue como un sueño cumplido, ese a sido una de los primeros agradecimientos y alegrias que me ha aportado esta marabilla de la tecnologia automovilistica, en cuanto aprenda como se hace subire algunas fotos del coche y de la transformacion, rafagas y humo en las gomas para todos.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Yo vi en el puerto de la Braguia ese rutas Cantabras ... Una pasada, ahora hay algo similar , el Rally festival Trasmiera que en caso que este año se celebre.... espero participar, ya tengo el coche totalmente legalizado
jbnox
Mensajes: 10
Registrado: 16-May-2014, 18:42

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por jbnox »

Pues si te enteras del programa, fechas, importe inscripcion y demas informacion, podrias colgarlo para ver si nos animamos unos cuantos a quemar gomitas por alla.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: manual usuario 924s año 88

Mensaje por Lownotes »

Hola Joseba.

Un poco tarde, pero acabo de leer tu post. ¿Todavía necesitas el material? Que yo sepa no existe manual de taller del 924S, lo he buscado como loco y nada, en Porsche pasaron de él :x . Lo que yo tengo es los 4 volúmenes del 924 2.0 y los del 944 2.5. Entonces para carrocería y tal usas los del 24, y para mecánica los del 44. Si te sigue interesando te los paso. Están en PDF, en inglés, son muy completos (unas 180-280 páginas por volumen) y son, creo, los que Porsche imprimía para los E.E.U.U.

Pues eso, aquí estoy con un 924S para ayudar a otro 924S (otros modelos se admiten con reservas :lol: ) Venga, a estar bien!
Cerrado