Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda referente a las manetas de las puertas del porsche 924. He visto el precio en rossepasion y es de 174 euros mas o menos y he mirado en recambios garcia las de el golf, y precio oscila entre 8 euros +- y 12 +- si tiene embellecedor plateado o no. A que se debe esta diferencia? es por el juego del cierre?
Y ya puestos, sabeis si es dificil desmontar las manetas? hay que hacerlo desde el interior o se hace desde el exterior? voy a pintar el coche y de paso quiero cambiarle las manetas, muchas gracias.-
manetas porsche 924
Re: manetas porsche 924
Hola, pues si las vas a desmontar completamente (logico para el pintado) es mejor desmontar el tablero de la puerta y el plástico protector de éste, ya que si las puedes desmontar desde fuera (solo lleva el tornillo de estrella al lado de la goma de la puerta) y la parte delantera va encajada, por lo que una vez suelto este tornillo tienes que desplazarla para desencajar, pero luego para soltar la bieleta que va a la cerradura (a presión) y la mini bieleta del mecanismo de la llave, lo tienes que hacer desde dentro, ya que si no se pueden partir.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ok jofra, muchas gracias, asi lo hare. Y referente a lo de la diferencia de precios? que opinion tienes, a parte de que lo barato sale caro

Hola, asegurate bien de que sirven las del Golf (que casi seguro al cien por cien, que no sirven) ya que yo cogi unas para un 924, y no son mas que parecidas por el exterior, luego el gatillo y el acople para el cierre no sirven, tendrias que adaptarlas con las de la de 924, y casi tambien seguro que no quedarán bien, aparte de que es muy facil "partirlas" ya que ambas son de "calamina"Gajapa escribió:ok jofra, muchas gracias, asi lo hare. Y referente a lo de la diferencia de precios? que opinion tienes, a parte de que lo barato sale caro![]()
Saludos.
P.D. respecto al precio busca en usadas, quiza en este foro haya algunas en venta, y siempre serán originales (llegar y cambiar)
jofracom arroba hotmail.com
Seguramente lo que haga sera pintarlas, ya que tienen algun saltado de pintura y cambiarles la chapilla embellecedora. Ya que por lo demas estan bien.-