Salpicadero 924

Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Salpicadero 924

Mensaje por Jeep1 »

Hoy es dia de fiesta, y no por la semana santa, he consequido forrar el salpicadero del coche, ahora quedara esperar para ver si la cola es suficientemente resistente al calor del sol y no se despega,

En cuanto a la tela para forrarlo, he encontrado un material ideal, despues de buscar polipieles especiales que no he conseguido encontrar, ni contactar con la empresa que las suministra, me decidi a buscar en una tienda de telas, encontre una polipiel, la que usan para hacer faldas y pantalones, bastante mas fina y mas manejable, pero he decidido que esa la usare para el techo, porque en la misma tienda me enseñaron la tela con la que se confeccionan los legguins imitación piel, y como se dice que los legguins no engañan decidí probarlo.

la adaptación de la tela es perfecta, con paciencia, un pegamento de contacto Supergen en spray y un secador de aire caliente para ir adaptando las dos zonas mas dificiles, la curva de los lados donde se ubican las salidas de aire.

Una de las cosas mas importantes, es que el salpicadero este muy bien reparado y lijado, para que no se marque ninguna imperfeccion.

saludos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Salpicadero 924

Mensaje por Jeep1 »

Hola a todos, despues de mi ultima información sobre el salpicadero, había conseguido forrarlo todo en una pieza y quedo muy bien. Despues de instalarlo en el coche, y sacar el coche del taller, con 1 hora al sol se empezó a despegar, asi que vuelta a empezar, desmontar, quitar tela, limpiar lijar y probar con otro pegamento, resultado negativo, segui buscando tipos de cola, tercer intento, ya con menos paciencia lo intente forrar, pero no quedaba bien, así que aparque el trabajo por una temporada.

Un día un compañero me paso una foto de un salpicadero de 924 tapizado, en dos partes, cosido con doble costura, asi que me decidí a probar, volvía dejar el salpicadero a punto para llevarlo al tapicero, el trabajo que ha hecho ha quedado muy bien.

Como sigo sin saber como poner las fotos, voy a ponerlas en mi facebook, quién esté interesado en ver todo el proceso que me envíe un mail y le agrego. bestardpa@gmail.com. saludos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Cerrado