VENTILADOR 924

Cerrado
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

VENTILADOR 924

Mensaje por fernandofct »

Hola, alguien me puede explicar como desmontar el ventilador de la calefacción de un 924 año 1980? He desmontado la rejilla que va entre los limpiaparabrisas en el compartimiento del motor y luego una tapa circular que sube y baja permitiendo el ingreso de aire exterior, pero luego no sé como se extrae el motor y el ventilador de su alojamiento. ¿es necesario desarmar la consola interior o debe salir por donde lo estoy intentando?. Muchas gracias.
OIGRES
Mensajes: 9
Registrado: 28-Sep-2013, 17:08

Re: VENTILADOR 924

Mensaje por OIGRES »

fernandofct escribió:Hola, alguien me puede explicar como desmontar el ventilador de la calefacción de un 924 año 1980? He desmontado la rejilla que va entre los limpiaparabrisas en el compartimiento del motor y luego una tapa circular que sube y baja permitiendo el ingreso de aire exterior, pero luego no sé como se extrae el motor y el ventilador de su alojamiento. ¿es necesario desarmar la consola interior o debe salir por donde lo estoy intentando?. Muchas gracias.
Hola,la rejilla superior solo te dejara quitar la suciedad mas leve, ya que por ahí poco podrás acceder,para quitar el modulo de la calefacción como yo he hecho en varias ocasiones, lo mas apropiado seria desmontar el salpicadero por completo, desmotar los manguitos de el radiador de la calefacción y quitar cuatro tornillos que lleva junto a la rejilla superior, una vez echo esto el modulo caerá solo por su peso.
Espero habertelo aclarado un poco
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: VENTILADOR 924

Mensaje por Piter944 »

Hola.
Lo que es elmotor del ventiladordel habitaculo ,SALE POR AY ,VAS VIEN.
ES MUY FACIL ,quita esa tapadera de media luna y saldra el motor con sus aspas ....ok.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: VENTILADOR 924

Mensaje por fernandofct »

Si, me refiero al del habitáculo, he quitado la rejilla en medialuna y la tapa redonda que aber y cierra el paso de aire desde afuera y queda el motor al descubierto pero no consigo destrabarlo para que salga hacia arriba con sus aspas.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: VENTILADOR 924

Mensaje por Piter944 »

Aver eso sale por ay ,en una zona tiene unos pequeños enganches y en la otra zona solo apoya.
Primero levantas de un lado y despues empujas hacia fuera.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado