Lownotes escribió:Yuhuuuu!![]()
![]()
![]()
Esto huele a encuentro semi-próximo! Cómo andamos el domingo 15 de noviembre como para acercarse a Bilbo?
sitocerecedo escribió:Hola Higa, me alegra que empecéis a competir pero ojo que engancha.
Nuestros cuenta Km mienten como bellacos y activar el botón de los Km parciales es complicado. Tienes que ver el % de error de tu cuenta Km en relación con el tramo de calibración. Ej tramo de calibración 5350m y tu coche marca 5830m con una regla de tres cada 1000 m tu coche marca 1089,7m ; a los 100m 109m , a los 500m 544,8 , etc ... podéis hacer una sencilla tabla de equivalencias cada 100m, 200m .. o lo que queráis; la primera parte de la tabla ya la lleváis de casa luego en la otra columna solo apuntar lo que marcaría vuestro cuenta Km. con lo cual el tema metros ya lo lleváis bastante aproximado y en los cruces como os marcan la distancia total lo acabáis de afinar.
No se si os publican las velocidades medias de cada tramo con anterioridad, si las publican se hacen unas tablas con Excel de cada tramo cada 100 metros, tiempo de paso ideal en minutos y segundos con los distintos cambios de media, esas tablas se imprimen y se levan en papel, si quieres te puedo mandar un ejemplo. Aquí hay equipos que cuando no publican las medias se llevan un portátil y una impresora y cuando te dan el rutómetro lo sacan e imprimen.
Hay programas para tfn. movil como TSD Rally que es una pirámide de tiempos, tú metes las vel. medias y el programa te calcula la distancia en función del tiempo , también funciona vía GPS.... hay mas trampas que en una película de chinos.
Yo solo compito con aparatos.
miatapep escribió:Según voces experimentadas los tacos del motor ORIGINALES siempre, porqué los otros se desintegran al cabo de pocos años.
Saludos.
sitocerecedo escribió:Yo después de cada prueba le pego un repaso general, en ocasiones hay que reapretar algún tornillo ( pocos) y eso que le metemos mucha caña; es raro lo que cuentas ya que motor, transeje y caja forman un bloque muy sólido....
Yo sufrí problemas y averías por las vibraciones, pero en mi caso era por los contrarrotantes mal calados, se calaron bien y problema solucionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado