Piston 924 2.0

Cerrado
juanomalo
Mensajes: 6
Registrado: 10-Nov-2014, 09:48

Piston 924 2.0

Mensaje por juanomalo »

Muy buenas chavales. Os queria hacer una pregunta un poco pro, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo que rectificar el bloque de mi 924 y para ello voy a cambia los pistones originales (un poco tocados) por unos sobre-dimensionados y rectificar los cilindros en consecuencia. La cosa es que he encontrado unos pistones, que al parecer son del modelo americano y me dicen que aunque la forma es diferente, son compatibles. Alguien sabría decirme si esto es cierto.

Los pistones que llevo actualmente son como este: 86,5mm

Imagen

Y los que pretendía comprar como estos: 87mm
Imagen

Una pregunta bastante difícil, lo se.
Gracias de antemano! :partyman:
juanomalo
Mensajes: 6
Registrado: 10-Nov-2014, 09:48

Re: Piston 924 2.0

Mensaje por juanomalo »

Me han comentado, que esos son los de la versión US de 95cv. Mi gozo en un pozo. Asi que sigo buscando.

Si alguien sabe donde puedo conseguir pistones para un 924 2.0 del 82 sobredimensionados... :oops:


Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Piston 924 2.0

Mensaje por sitocerecedo »

Con esos pistones americanos baja mucho la relación de compresión.. yo empezaría mirando en la Porsche y al mismo tiempo consultaría con el taller que te hace el rectificado, ellos te los pueden buscar seguro. No se la calidad que estas buscando , pero es algo fácil de conseguir; en Rose passion los tienen de 87.5 mm. si lo que buscas es un pistón forjado de calidad la marca Mahle o Wiseco es casi seguro que tienen, otra cosa es el precio.
Cerrado