924 Turbo robado

chemacastan
Mensajes: 12
Registrado: 13-Jul-2014, 16:05
Ubicación: Madrid, España

924 Turbo robado

Mensaje por chemacastan »

Entre el lunes y el jueves santo me han robado mi 924 Turbo. Entraron en mi casa y fueron a por el con una decisión quirúrgica. Me pregunto quien podía querer este coche con tanta determinación. Atrás quedan muchas horas y euros que no tenía. Hacia apenas un mes que lo puse a la venta con la intención de cambiarlo por otro Porsche que tenía a tiro. Ahora vuelvo a la casilla de salida, con el consuelo de que el robo se ha saldado sin daño para mi y mi familia. Os diría que si veís un 924 turbo bicolor plata y rojo me aviséis, pero mucho me temo que no va a ser tan fácil. Espero
que el destino y la suerte me vuelvan a poner al volante de una de estas nobles máquinas algún día. Saludos a todos.
924 Turbo bicolor, solo para entendidos...
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Menuda (con perdo) putada!
Es terrible cuando alguien te roba tus cosas que hayas comprado y cuidado con sacreficio!

Lo que más espero es que lo recuperes pronto y de una pieza.
Saludos des de Canarias
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por miatapep »

En primer lugar me solidarizo contigo en un momento así. Ojalá salga el coche y vuelvas a disfrutarlo.

Como comentas si se trata de un robo exprés será difícil localizarlo pero creo que ayudaría si puedes poner alguna foto y si tienes algún detalle que permita identificarlo .

Un coche así es bastante exclusivo y "canta" bastante por lo que aunque se lo lleven lejos se podría identificar.

Suerte!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por enri »

Siento lo que te ha ocurrido.

Llegaste a mostrar el coche a algún comprador ?

Lo hiciste en la ubicación donde se encontraba el coche ?

Creo que a estas alturas, ese coche está despiezado. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por sitocerecedo »

Es posible como dice Enri que lo quieran vender por piezas, habrá que estar atentos a los anuncios.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por enri »

sitocerecedo escribió:Es posible como dice Enri que lo quieran vender por piezas, habrá que estar atentos a los anuncios.
O completo (para utilizar de recambio) y ya tenga dueño.
Tiene pinta de encargo. Ha estado en venta.

Me muevo por toda España viendo 924-944-968 para comprar. Entro en naves, estancias, garajes, talleres, chalets, donde nadie diría que allí hay un Porsche.
Si nos cuelgas unas fotos detalladas (si no sabes, pásamelas vía mail) nos será de gran ayuda. Nada mas por el bicolor de la carrocería, ya es un coche muy identificable.

Algunas de motor, también vendrían bien. Un culatín pintado de algún color especial o cualquier otra caracteristica que lo diferencie de los demás, por pequeña que sea, será una gran pista.

Otras de interiores. Un corte en un asiento, un descosido, una grieta o marca en el salpicadero, etc.

Bueno, que si quieres que te ayudemos, nos tienes que que dar "herramientas" para poder hacerlo. :evil3:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por Piter944 »

Hola siento lo ocurrido.
Pero eso tiene pinta de ser un encargo,
Por el coche que es....
Animo y suerte.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por 018 »

Tal como te comentan los compañeros, si pudieras poner alguna foto identificativa seria de ayuda en caso de verlo, es verdad que este modelo de coche no abunda, pero tiene que ser alguien que este al corriente de este modelo, sino puede pasar desapercibido, en fin no creo que este por Gerona, pero si acaso lo viera te daría un toque.
Suerte con la búsqueda.
Saludos
chemacastan
Mensajes: 12
Registrado: 13-Jul-2014, 16:05
Ubicación: Madrid, España

Fotos 924 Turbo robado

Mensaje por chemacastan »

:heart: Hola de nuevo
Creo que va a ser muy complicado recuperarlo, pero vuestros comentarios me animan al menos a intentarlo. Aquí os envió las ultimas fotos que le hice apenas unos dias antes del robo. El coche fue sustraído entre el miércoles y el jueves santo de mi vivienda en Galapagar. Nadie llego a venir a verlo y por tanto a conocer su ubicación, aunque la Guardia Civil me ha dicho que hay métodos para encontrar la ubicacion desde la que se ha puesto el anuncio. En las fotos veréis que el coche estaba completo, digo estaba porque al sacarlo rozaron el lateral derecho y arrancaron el abrepuertas. Tiene una raja en el asiento del conductor y las típicas grietas en el salpicadero. Funcionaba perfecto si bien cuando se lo llevaron le estaba cambiando fusible y relé del ventilador (no los lleva) y le tenía que purgar el circuito, así que si se lo llevaron rodando probablemente se les calentaría.
La verdad es que nunca imaginé que este coche podría sufrir un robo por su pintura tan llamativa, si bien es cierto que sus piezas tienen cierto valor, no es un súper clásico, no se, aun no me lo creo, seis años de esfuerzo y tiempo y ya no esta...En fin, aquí os dejo las fotos del Porsche que ya no tengo. Cualquier pista será bienvenida. Gracias a todos.

Sic transit gloria mundi
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
924 Turbo bicolor, solo para entendidos...
chemacastan
Mensajes: 12
Registrado: 13-Jul-2014, 16:05
Ubicación: Madrid, España

Fotos 924 Turbo robado

Mensaje por chemacastan »

No se si las he adjuntado bien, a ver ahora
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
El adjunto image.jpg ya no está disponible
image.jpg
image.jpg
Adjuntos
image.jpg
924 Turbo bicolor, solo para entendidos...
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por Piter944 »

prueba aqui.
subefotos.com
casimages.es
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Isaacelflaco
Mensajes: 138
Registrado: 31-Jul-2010, 23:03

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por Isaacelflaco »

Acabo de leerlo.
Lo primero es lo siento de verdad,me parece algo de pelicula
Xq han de pasar estas cosas
Ahora mismo stoy sentado n l garaje oyendo buen jazz y sentado al lado del coche. Esto no deveria de ser asi.ahi mucho sentimiento puesto en nuestros proyectos.realmente no puedo ayudar n nada,pero espero q algo puedas solucionar.
Seguimos en spañistan,donde la cultura de lo facil es lo q prima
Lo siento
SergiV8
Mensajes: 28
Registrado: 01-Abr-2014, 23:58
Ubicación: Barcelona

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por SergiV8 »

Vaya asco de país, no se puede ni tener un "porsche de los pobres"!!!! Ánimo, haces muy bien de anunciarlo aquí, a poco que intenten revender el coche o piezas, alguno del foro se dará cuenta, que es un coche muy peculiar y los del foro somos muy frikis, y estamos siempre mirando anuncios del mundillo por todas las webs europeas. :rock:

Si como bien dices es un encargo para uso particular, pues será mucho más chungo recuperarlo...

Por cierto, en tu primer post hay fotos:
viewtopic.php?f=10&t=11667&p=130696#p130696

Ah! Y en el anuncio pusiste fotos sin tapar la matrícula. Antes en tráfico te daban los datos del propietario, y claro, también se guardaban los datos del solicitante. Imagino que la guardia civil ya habrá oensado en eso, pero.... Han buscado por ésta vía?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por jofracom »

Hola, "oido cocina" si me enterase de algo, te lo hare saber, ánimo y haber si hay suerte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Re: 924 Turbo robado

Mensaje por daineser1 »

Una lastima, mucha suerte con la búsqueda. Con lo que cuesta conseguir las cosas para que luego hagan esto. pena que no se les corten las manos cuando intentan llevárselo.
Cerrado