924 GTS réplica

Cerrado
bb01m3
Mensajes: 9
Registrado: 14-Abr-2015, 12:36

924 GTS réplica

Mensaje por bb01m3 »

Buenos días a todos,

Voy a poner en marcha un proyecto que me rondaba por la cabeza hace ya mucho tiempo.
Tengo un 924 turbo y quiero hacer una transformación completa y FIEL a un carrera GTS Clubsport.
Me pregunto si alguien por aquí ha hecho algo similar (GT…) porque no quiero cometer errores por desconocimiento.
Por ejemplo, hay varios oferentes de kits de fibra (el poliuretano va a ser imposible), pero no sé si todos los del mercado están bien hechos o son medio tunning.
Por ejemplo aquí tenemos a kitcarsc.com pero no me cogen el tf y quiero saber si el kit que venden está bien y completo. Otro que parece estar decente es el PEFA alemán, pero una vez más, no conozco a nadie que lo haya montado, por lo que sería un riesgo que me venga una réplica tunera….
La idea con el coches es homologarlo de calle, pero principalmente su uso en competición (velocidad, no regularidad) por lo que la originalidad es importante.
Igual ocurre con suspensiones, motor…
Cualquier idea, será bienvenida. Estoy en proceso de recolección de datos para evitar como ya he dicho duplicar el trabajo.

saludos
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: 924 GTS réplica

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Como ya comenté en otro foro sobre ty proyecto.
Será muy interesante ver tus evoluciónes
Saludos des de Canarias
bb01m3
Mensajes: 9
Registrado: 14-Abr-2015, 12:36

Re: 924 GTS réplica

Mensaje por bb01m3 »

Hola Jan,

Con tu permiso, recurriré a tu experiencia y conocimientos en algún momento...

saludos
Cerrado