Por otro lado me parece "increible" que en la propia firma cometieran esos "errores" y más en esas fechas (ahora es mas "normal") bueno al grano, he desmontado y recableado la parte electrica del motor, que alimenta entre otras coasas, la válvula de arranque en frio (azul) válvula de aire adicional (negra) Válvula fase de calentamiento (la nombrada WUR) (gris) interruptor de calentamiento (marrón), otro interruptor de calentamiento (este en manguito, y con dos fastón), y tambien los controles o señales, para la temperatura de liquido refrigerante, luz de insuficiencia de presión de aceite, asi como la presión indicada en el reloj, y en la partte que alimenta el inyector de arranque en frio, no acabo de comprender como es posible que la instalación "cortocircuite el + con masa, algun compañero me lo puede explicar ??.
Tambien he leido sobre el acumulador de presión de combustible de este coche; y me surjan las dudas de que el "invento" funcione, aún estando bien al cien por cien (y llego a esta conclusión, ya que he cambiado dos en mi coche, y todo sigue igual) el arranque en templado cuando le apetece lo hace como y cuando quiere; por lo que he desmontado uno de ellos, y no comprendo para que se diseño este "aparato" y menos aún su funcionamiento ?????, cualquier sugerencia e información sera bien recibida, ya que me he propuesto llegar a la conclusión de que se le pasaria por la mente, al los "ingenieros" que lo desarrollaron
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Se me paso poner la foto:
![Imagen](http://i64.tinypic.com/dm67tw.jpg)
Saludos.