MuS escribió:Hola Jose,
Como te comenté tenía las instrucciones de la K-Jetronic (traducidas más o menos) por el tema del Golf Cabrio DX. Si no lo tienes y te valen para el 924, te lo paso completo que tu sacas mucho más provecho que yo a la información, ya que sin base yo me quedo a "verlas venir".
miguel924 escribió:Efectivamente el inyector de arranque en frío recibe el positivo cuando la llave está en arranque (50) y recibe la masa cuando la temperatura del motor es inferior a unos 35ºC. Se tienen que cumplir ambas cosas para que el inyector funcione.
Yo Jofra, para que tengas todo controlado al 100% te recomiendo el libro oficial de Bosch de la K-jetronic donde viene todo el funcionamiento explicado al dedillo así como los diagramas eléctricos del Porsche 924. Con esas dos cosas le encontrarás sentido a todo.
jofracom escribió:Hola, y gracias tambien por tu aportación, pero comentarte varias cosas
una, que ya hace tiempo que tengo el libro de Bosh (eso si fotocopiado)
dos, que aunque si explican varias cosas, lo que nadie (ni el libro, ni con quien lo he comentado, del ramo de la automoción) saber dar una explicación a que el coche cuando le "da" no quiere arrancar (por sus medios) ya que en cambio con un empujón, arranca sin mas problema.............., por lo que se "caen" las explicaciones de que al estar frio, se condensa el combustible en el colector de admisión etc, por que si fuera eso, da igual que demos al arranque , o le empujemos, si el combustible esta condensado, estará tanto para empujón, como para el arranque, en fin veo que acabo en cuarto milineo![]()
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Saludos.
miabar escribió:Corregidme si me equivoco : Ese Interruptor Termico Temporizado, que mencionais en la primera pagina, no se utiliza tambien en el motor de los 944 ? Y su fallo podria hacer que sea necesario arrancar en caliente acelerando ? Por que creo que eso me podria estar pasando a mi.
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