Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 924

Cerrado
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 924

Mensaje por lunadanzantes »

Hola,desmontando la culata, donde creo que va el presostato, no hay ningún mecanismo mecánico . Alguien sabe dónde va, si lleva, como es ,etc....Gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 9

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que te refieres al termostato, y ese va colocado en la pieza de aluminio que va encima de la bomba de refrigerante (la tapa para desmontarlo solo lleva dos tornillos de 6/100, normalmente hexagonales) y desmontando éstos, ya tienes acceso al termostato, y efctivamente no lleva ningún "mecanismo", ya que al tomar temperatura se desplaza permitiendo abrir el circuito de refrigeración, y asi el refrigerante pase por el radiador "motor", ya que por el de la calefacción siempre circula independientemente del termostato; y siempre que el "grifo" de dicho radiador, se encuentre "abierto".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 9

Mensaje por lunadanzantes »

Si me refería a esa pieza,entonces lo tengo bien,te llego el mensaje para los retrovisores.Un saludo.
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 9

Mensaje por lunadanzantes »

Viendo fotos de termostatos, yo no llevo nada de eso , esa especie de Cuba esté vacía,Jofra si tienes alguno en condiciones y con su tara correspondiente me dices,para hacerlo todo en el mismo envió.Un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 9

Mensaje por jofracom »

lunadanzantes escribió:Viendo fotos de termostatos, yo no llevo nada de eso , esa especie de Cuba esté vacía,Jofra si tienes alguno en condiciones y con su tara correspondiente me dices,para hacerlo todo en el mismo envió.Un saludo
Hola, si tengo, pero esos son iguales a muchos otros modelos del mercado y creo que son baratos. pero si quieres te lo busco aqui y te lo envio sin pegas, como prefieras, si puedo esta noche te hago unas fotos de como va montado. especialmente la junta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Presostato en el circuito del líquido refrigerante del 9

Mensaje por lunadanzantes »

Hola,acabo de encargar un termostato nuevo,pero si me dices cómo va genial. Dime si te llego el privado con mis datos para el envío de los espejos.Me falta la goma del retrovisor izquierdo,la que apoya en la puerta,no sé si tendrás una unidad para enviarme,sin que cambie mucho el precio. :? Si tienes alguna culata me dices.Saludos
Cerrado