piezas compatibles 924 944

Cerrado
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

piezas compatibles 924 944

Mensaje por txatarricas »

Hola a todos finalmente me he quedado con el 924 del forero lownotes ,el cual tiene faena pero nada que no se pueda hacer con tiempo y paciencia.Queria saber si las aletas delanteras del 944 se pueden colocar en un 924 pues se me esta pasando por la cabeza el hacer una replica de un carrera ya me direis saludos y gracias a todos.
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por txatarricas »

Hola a todos de nuevo quisiera saber si se pueden colocar las aletas delanteras del 944 en el 924 ya que tengo unas a `la vista y igual me lio la manta con lo de la replica del carrera las puertas del 924 y 944 son iguales'? los asientos etc saludos y gracias.
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por matt944 »

Que yo sepa en principio puedes acoplar todo el morro de 944 normal a pelo, las puertas en un principio también creo que te valen. Para el tema de transformarlo a 924gt prepara ganas paciencia y €€€€. Ten en cuenta que tienes que cambiar el tren trasero completo para que no se te queden las ruedas muy adentro, en el tren delantero no se si te tocará cambiar algo pero yo diría que sí a ojo.
Respecto a recambios de interior, de un 944 primera serie es todo plug & play.
Ya nos vas contando saludos
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por txatarricas »

Muchas gracias el puente trasero porque hay que cambiarlo saludos
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por txatarricas »

txatarricas escribió:Muchas gracias el puente trasero porque hay que cambiarlo saludos
las puertas no son las mismas?
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por miabar »

Creo que puede haber algunas diferencias, por lo menos con los 924 de las primeras series. En estos no estaban previstos los huecos para los altavoces de la radio, como si iban en los 944. Y tampoco están preparadas para instalar los servos del cierre centralizado, así como una chapa que los cubre para no mojarse con la lluvia. Luego esta el orificio para los retrovisores, que no se si es el mismo, y ademas muchos no lo llevaban del lado derecho.
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por matt944 »

Hola.
Por lo que he visto en la red el ancho de vías de un 924 es menor al de un 944, ahora tu modelo al ser un "S" no se si montará un puente más ancho, lo del ancho de vías te lo digo porque yo he visto algún 924 transformado a GT y canta muchísimo que las ruedas se quedan muy hundidas hacia dentro.
Respecto al tema de las puertas si te puedo decir que el anclaje de las bisagras a carrocería es el mismo de uno a otro (luego está el tema que comentaba el compañero, altavoces cierre etc) pero acoplar acoplan.
Mi modesta opinión es que al ser un 924S sería dejarlo tal cual. Ese coche de por si ya es un punto, no se que tienen los 924 que cada día me gustan mas :lol:
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: piezas compatibles 924 944

Mensaje por txatarricas »

hola de momento he pensado en ponerlo bien de mecánica el eje de transmisión que suenan los rodamientos y taques que también suena y sanear el podrido de atrás de debajo del piloto trasero derecho y empezar a disfrutarlo lo de la replica del carrera de momento es solo una idea pero tampoco queda mal de origen es un coche muy chulo saludos y gracias
Cerrado