Problemas con el sensor y cableado 924

Cerrado
porschecito
Mensajes: 5
Registrado: 14-May-2016, 20:32

Problemas con el sensor y cableado 924

Mensaje por porschecito »

Hola a todos, he adquirido un porsche 924 del año 78, con la ultima itv en el año 2000. y me e dado cuenta que algún super mecánico a puenteado todo el sistema eléctrico, como la bomba de combustible que se activa solo al poner el contacto, o como el inyector en frio que le han puesto un relé para que dispare cada 5 segundos. Pues después de que estoy intentando solucionar todos estos destrozos estoy tambien averiguando sobre el sensor que lleva el plato sonda, según e podido averiguar que este sensor va a masa, y el circuito esta cerrado supongo para activar la bomba de combustible (siempre y cuando no esté puenteada como la mia). ¿es esto asi? ¿va a masa? ¿ y si pones un polímetro en resistencia, y mides el conector del plato sonda, ¿da siempre continuidad estando en cualquier posición el plato sonda? ¿Hay algún momento que no de continuidad?
Perdonarme por este tocho!! Y haber si me podéis ayudar!

Gracias de antemano
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Problemas con el sensor y cableado 924

Mensaje por krispin »

¿podrias poner fotos del sensor para que lo veamos mejor y podamos ver como esta todo y cual es el sensor exactamente? bienvenido!
porschecito
Mensajes: 5
Registrado: 14-May-2016, 20:32

Re: Problemas con el sensor y cableado 924

Mensaje por porschecito »

Os dejo la foto por aquí, haber opiniones.
Pues tengo el cableado del motor sacado ya que hace unos días se me quemó la parte del motor hasta la caja de relés. Buscando e encontrado en pelicanparts.com un esquema del 924 (1978). Pero en la parte de este sensor del plato y de la suplementary start valve no aparece nada de nada, el caso que lo tengo físicamente en el coche.
Según e leído por algún sitio está válvula (suplementaria) está controla controlada por el sensor de temperatura de la línea de retorno del sistema de agua. Pues ademas existen mas cosas en ese esquema que están bastante mal.
porschecito
Mensajes: 5
Registrado: 14-May-2016, 20:32

Re: Problemas con el sensor y cableado 924

Mensaje por porschecito »

Creo que no pude subirla, la tengo en el móvil, pero en esta página también sale la foto:
Gracias a todos, y haber si me dais una mano.
http://924board.org/viewtopic.php?t=392 ... eab5ba3484 http://924board.org/viewtopic.php?t=392 ... eab5ba3484.
Lo siento por las formas de enviarlo, pero soy nuevo en el foro
Cerrado