taques

Cerrado
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

taques

Mensaje por txatarricas »

hola a todos después de desmontar el motor y comprobar el cigüeñal cambiar casquillos de biela y de bancada el ruido clan clan clan persiste he desconectado la correa de contrarrotantes y la del alternador y el ruido sigue así que he levantado la culata y uno de los taques esta blando que cede con el dedo y el resto están duros puede ser por eso el ruido? Los pistones no cabecean aunque uno de ellos el primero tiene una pequeña rayita que engrasa algo la bujía el coche en marcha iba de lujo pero en ralentí al acelerar un poco y dejar caer la velocidad suena el famoso clan clan clan saludos y gracias
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

La rayita la tiene en el cilindro el coche es un 924S
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: taques

Mensaje por Porschete »

Pregunta estúpida: ¿Has revisado los casquillos de los bulones de los pistones?
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

si hay no tiene ningun tipo de holgura esta todo correcto
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: taques

Mensaje por jofracom »

Hola, seguramente no sera eso, pero revisa el apriete de la corona del árbol de levas, es una llave de 12 caras.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

gracias jofra lo mirare tambien pero creo que estaba apretado de hecho se ve que lo han intentado sacar y se han cargado la cabeza tendre que sacarlo y ponerlo nuevo pero supongo que el ruido sera por el taque ese que esta descargado y que no carga lo he tenido dos dias sumerjido en aceite de motor y nada no coje presion sigue blando que opinais saludos y gracias
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: taques

Mensaje por enri »

txatarricas escribió:gracias jofra lo mirare tambien pero creo que estaba apretado de hecho se ve que lo han intentado sacar y se han cargado la cabeza tendre que sacarlo y ponerlo nuevo pero supongo que el ruido sera por el taque ese que esta descargado y que no carga lo he tenido dos dias sumerjido en aceite de motor y nada no coje presion sigue blando que opinais saludos y gracias
Hola.
Te contesto a la parte de repuesto, ya que de la mecánica hay por aquí gente muy entendida.
Si necesitas algún tornillo de sujección, cuelga la foto y te los envío.

Taqués, también tengo, pero ahí ya nos tendríamos que poner de acuerdo :evil3:
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

gracias Enri ya he localizado taques estan en camino y lo del tornillo me hacia falta nada mas el que fija la polea del arbol de levas pero como tenia que pedir la junta de culata y demas piezas a rose passion lo he pedido tambien pero gracias de todos modos saludos.
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

hola a todos después de poner junta de culata nueva de sobre medida porque en su día le planificaron la culata y le colocaron la STD (estándar)y no había forma de poner la distribución en sus marcas ,no era mucho el desfase (menos de medio diente pero bueno, ahora va clavada ,le cambie un taque que estaba totalmente blando montar todo y el famoso ruido persiste lleve el coche a un taller y me dijeron que era ruido de taques de nuevo. Hay algún método para comprobar los taques fuera? y saber cuales están bien y cuales no? Me tiene chinao el puto ruido el coche es un 924s cigüeñal comprobado en buen estado casquillos de biela y de bancada nuevos no tiene cabeceo ningún pistón si me podéis ayudar OS lo agradecería saludos y gracias de antemano PD el coche en carretera va de lujo y sin ruido alguno
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: taques

Mensaje por txatarricas »

hola jofra ya he mirado la compresión y da 150 clavado en cada cilindro no se cuanto tiene que dar saludos y gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: taques

Mensaje por jofracom »

txatarricas escribió:hola jofra ya he mirado la compresión y da 150 clavado en cada cilindro no se cuanto tiene que dar saludos y gracias
Hola, te acabo de responder por privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado