Suministros para 924

Cerrado
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Suministros para 924

Mensaje por AndresMoreno »

Me gustaría saber dónde consiguen los compañeros del foro piezas nuevas de calidad para Porsche 924 2.0 de 125 cv (1981), aparte de rossepasion.com, pelicanparts o mecatecnic.

En este momento me gustaría cambiar todos los retenes y manguitos (parece que pierde algo por la bomba), poniendo un juego de manguitos de silicona de buena calidad, he intentado en venair.com, pero no encuentro los distribuidores disponibles en mi zona y ya no tienen venta online (recuerdo que antiguamente si la había) ¿Alguien conoce algún proveedor, si es posible en España? (De venair o de cualquier otra marca de manguitos de silicona de calidad) Si no es una burrada de caro, también pondría un radiador nuevo, pero todo lo que encuentro por ebay y demás se encuentra en un estado bastante lamentable.

Igualmente he conseguido adquirir con relativa facilidad el sempiterno recubrimiento del salpicadero, pero para los asientos, y quién sabe si también para vinilar el salpicadero mismo a largo plazo, necesitaría un buen tapicero en la zona de Málaga y si es posible, conseguir las telas originales (en concreto la tela del centro de los asientos delanteros, ya que la piel se encuentra en un estado excelente a decir verdad...)

Ya lo he solicitado en la zona de compras, pero lo digo por aquí también. El coche me ha llegado con un espejo en estado regular, tirando a flojo... y el otro "perdido" (desatornillado, no arrancado). Son espejos tipo "california" que son relativamente sencillos y baratos de sustirtuir, pero en cuanto sea economicamente viable me gustaría buscarle los de origen. ¿Pueden informarme de algún proveedor de piezas nuevas?

Gracias.

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Suministros para 924

Mensaje por Porschete »

Pregunta en la propia Porsche, hay muchos repuestos que tienen muy buenos precios.

Sobre el tapicero, prueba con el que hay en la Avenida de la Rosaleda, al esquina anterior a la Policía Local. Trabajan muy bien.
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Suministros para 924

Mensaje por AndresMoreno »

Muchísimas gracias, me pongo a ello.

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Suministros para 924

Mensaje por AndresMoreno »

Sigo teniendo problemas para conseguir el juego de mangueras de silicona para el circuito de agua... Parece que todos fabrican a medida y a la recepción del pedido son varias semanas. ¿Alguien conoce alguna opción? A la espera de respuesta por parte de porsche en Málaga también...
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Más pegas...

Mensaje por AndresMoreno »

Manguitos encargados. Va a tardar, pero los tendré... Gracias a todos...

Por su puesto mis problemas no se acaban ahí: Ahora mismo ando a la búsqueda y captura de lo siguiente, a ver si podéis echarme una mano. Las referencias son del libro de piezas de Porsche 924 del catálogo de recambios de Porsche: http://www.porsche.com/all/media/pdf/or ... ATALOG.pdf

1. Referencia: 047 121 073 (Tubería de Agua) Se puede ver aquí: https://www.rosepassion.com/en/cat/pors ... tube/P5410

2. Referencia: 048 121 117 (Carcasa del termostato) y 059 121 121 (el codo que va encima) Se pueden ver aquí: https://www.rosepassion.com/en/cat/pors ... sing/P5546 y https://www.rosepassion.com/en/cat/pors ... over/P5617

3. Referencia: 047 121 073 (Tubería de agua al termostato) Se puede ver aquí: https://www.rosepassion.com/en/cat/pors ... tube/P5411

En ninguna casa de recambios de las que he mirado es posible encontrarlas. Aunque algo de segunda mano he visto en el extranjero, me gustaría saber si es posible encontrar material nuevo.

Gracias.

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Suministros para 924

Mensaje por jofracom »

Hola, el último tramo de la tuberia no es necesario que lo busques, ya que si lo has encargado en silicona (Ven Air) ese tramo viene completo en silicona, por lo que tendrás que eliminar el tubo, eso si es conveniente colocar una abrazadera de sujección ya que al ser el tramo más largo, es conveniente hacerlo, yo lo tengo asi (en cuanto pueda hago unas fotos y te las paso, (si tendrias wapshapp, es más cómodo para mi) ya que por aqui tarda bastante en cargar las fotos, y no siempre va.

En cuanto a la tapa del termostato (aluminio) y la tuberia baja de la bomba de agua a la calefaccion, yo tengo, pero usado, pero como lo buscas nuevo, solo es decirte que si no encontrarias nada, aqui esta esto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Suministros para 924

Mensaje por AndresMoreno »

Privado enviado...
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Cerrado