Más detallitos del 924

Cerrado
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Más detallitos del 924

Mensaje por AndresMoreno »

El coche va tomando forma...

Ya estoy conduciéndolo satisfactoriamente, en espera de ITV el viernes y todo funciona bien, no se calienta, etc.

Como se aprecia en la foto ya tiene instalados los manguitos de silicona (EXCELENTE el kit de Venair... No tengo palabras, parece pensado por un muy buen mecánico que ha tenido uno de estos coches...), distribución hecha, bomba de agua nueva... Falta recuperar el color plateado de la tapa de balancines y hacerle un reglaje de válvulas, poco más..

Imagenbusco piezas... by Andres Moreno, en Flickr

Ando buscando algunas piezas más que no sé localizar: En concreto he marcado en la foto los tubitos para el limpiaparabrisas, que se ven con verdín por dentro y merecen un recambio y la arandela engomada que va dentro del enganche del cable del acelerador. ¿Alguien me podría ayudar a localizarlas?

Un saludo.

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Más detallitos del 924

Mensaje por jofracom »

Hola, ambas cosas las tienen en origen; eso si, las gomitas del cable del acelerador tienes que coger 20 unidades, que son las que trae cada paquete; pero aún asi son muy económicas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Más detallitos del 924

Mensaje por AndresMoreno »

Gracias, pregunto en Marbella premium... y luego me acerco al concesionario de aquí de Málaga a ver si hay suerte

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Más detallitos del 924

Mensaje por AndresMoreno »

Efectivamente, me han pedido la arandelita y la tendré aquí en un par de días... Excelente el trato.

Respecto a los tubitos me recomiendan mejor cualquier tubo de silicona de suministros industriales al metro... Así se hará.

Imagen20170705_122024 by Andres Moreno, en Flickr

Gracias, seguirán surgiendo cosas... pero incluso con la que está cayendo en Málaga estos días y sin aire acondicionado, es un placer llevar al bicho de paseo...

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Avatar de Usuario
R272
Mensajes: 5
Registrado: 11-Jul-2017, 08:10
Ubicación: València!

Re: Más detallitos del 924

Mensaje por R272 »

Andrés, te importaria decirme donde has comprado el kit de manguitos Venair y que te costó? Si lo prefieres por MP.

Gracias! ;)
924 '82
AndresMoreno
Mensajes: 30
Registrado: 30-May-2017, 22:57
Ubicación: Kosovo
Contactar:

Re: Más detallitos del 924

Mensaje por AndresMoreno »

Venair es una empresa española. Curiosamente el kit de manguitos de silicona éste parece pensado por alguien que ha tenido un 924... http://www.venairsport.com/es/porsche/9 ... e-924-2-0i Antiguamente tuvieron venta online pero hace tiempo que funcionan con distribuidores.

Colombes, en Málaga, tiene la representación http://www.colombes.es/web_team/ Pregunta por Dani y dile que te ha indicado Andrés el de Kosovo.

No son baratos (unos 170 euros el juego completo), pero vale la pena muchísimo porque anulan varios de los tubos metálicos, que tienden a pudrirse con facilidad e incluyen sus válvulas sangradoras, etc.

Creo sinceramente que, con los calores de ahora, es lo mejor que podemos hacer por nuestros 924.

A.
Andrés Moreno.
www.wfracing.es
Cerrado