Posible cambio bmw e30 por 924

Cerrado
Sapochoki
Mensajes: 5
Registrado: 13-Ago-2017, 09:19

Posible cambio bmw e30 por 924

Mensaje por Sapochoki »

Hola a todos, acabo de presentarme y me gustaria q me hechaseis una mano.

Soy el feliz poseedor de un bmw 316 e30 un modelo maravilloso super fiable y muy agradecido del año 84. Del q creo q ya he disfrutado y q llega la hora de q otra persona lo disfrute y lo siga mejorando.
Y por esto estoy planteandome la compra de un 924, de aqui mis dudas, es un modelo fiable??? Existen piezas a precios razonables??? Q me aconsejais en q me fije a la hora de mirar uno.????
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Posible cambio bmw e30 por 924

Mensaje por jofracom »

Hola, te respondi en en el post de la presentación, pero ahora veo aqui que ya tienes definido el modelo.
El 924, es un modelo fiable como cualquiera otro (eso si, depende de la viada que haya tenido y los pseudomecanicos que lo hayan tratado) ya que esto es muy importante, es casi seguro que leas o escuches que estos modelos fallaban de tal o cual cosa, como tambien de la instalacion electrica por ejemplo, y eso se debe a lo expuiesto anteriormente; yo ya llevo tres años con uno que utilizo a diario, y ni un solo problema, pero si es cierto que me pase el primera año poniendolo al dia, de todo, y salieron "cables" electricos añadidos que tenia tela la cosa, lo raro es que durara la bateria más de una semana, y bla bla bla.....

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Sapochoki
Mensajes: 5
Registrado: 13-Ago-2017, 09:19

Re: Posible cambio bmw e30 por 924

Mensaje por Sapochoki »

Gracias, la verdad es q hay q buscar bien y aun asi tener suerte. Yo con mi e30 tuve la suerte q la mecanica era super buena, los fallos eran evidentes y me lleve 1 año poniendo a punto y 1 poniendolo bonito.

Por lo q veo en españa hay 5 o 6 unidades a a la venta y por apariencia, hay uno azul, otro negro de cordoba y otro con un color raro q me llaman la atención, pero el mercado es super limitado. Mi única condicion es q tiene q temer aire acondicionado si o si, q soy de sevilla y es totalmente necesario5 meses al año.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Posible cambio bmw e30 por 924

Mensaje por miguel924 »

Yo he tenido los dos. Un 924 2.0 y un Bmw e30 pre coupe 320i.
Entiendo que te parezca interesante el 924 y es un coche al que yo le cogí mucho cariño (lo tuve 9 años). Ciertamente, siendo los dos modelos muy fiables sí que he notado una mejor calidad de acabados en el e30. Está claro que es más moderno, el e30 salió en el 82 y el 924 en el 76 y eso se nota.
Notarás un pequeño aumento de potencia con el 924 y sobretodo el cambio estético. Si puedes, quédate los 2. :D
Cerrado