924 automatico

Cerrado
sjserie
Mensajes: 6
Registrado: 11-Mar-2020, 16:28

924 automatico

Mensaje por sjserie »

El día 6 de marzo. paso sin problema alguno la ITV, decido cambiar las ruedas delanteras y al volver del taller 4 km ya en casa se rompe el damper de caucho que lleva este modelo entre el volante de motor y la transaxle, una pieza sin la cual no puedo ni ponerlo en marcha. La pieza tiene nº 477521603 y esta descatalogada en Porsche classic y no tienen en paginas habituales de repuesto ni en Ebay. He leido la posibilidad de recauchutar pero no se los resultados.
Si alguien sabe algo de esta pieza, donde encontrarla usada o nueva, donde recauchutarla, lo que sea.
Gracias
sjserie
Mensajes: 6
Registrado: 11-Mar-2020, 16:28

Re: 924 automatico

Mensaje por sjserie »

Por cierto no sirve la del motor 2.5 ni la de 944.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 924 automatico

Mensaje por jofracom »

Hola, no acabo de entender a que pieza te refieres, yo tengo bastante recambio de 924, si podrias fotografiarlo, te diria si dispongo de ello.

Saludos
jofracom arroba hotmail.com
sjserie
Mensajes: 6
Registrado: 11-Mar-2020, 16:28

Re: 924 automatico

Mensaje por sjserie »

Porsche 924 Dampfer / Damper 477521603 ... - teilecar.com
No se mandar la foto, pero aqui creo que podras verla.
Gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 924 automatico

Mensaje por jofracom »

Hola, ya se porque no me sonaba, es para un 924 "automatico" y esto seria el equivalente al disco de embrague, pero lo siento de este modelo nunca tuve uno, lo que ahora no se con seguridad, es que casa se dedican a reconstruir, estos sistemas o incluso de nueva fabricacion, si me entero, ya aviso.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sjserie
Mensajes: 6
Registrado: 11-Mar-2020, 16:28

Re: 924 automatico

Mensaje por sjserie »

Solucionado el problema del damper de caucho, he colocado un embrague normal en lugar del damper y solo funciona como amortiguador de vibraciones. El cambio automatico va incluso mas suave y seguro que para otros 43 años espero.
Cerrado