Problemas de encendido

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Joserra
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Problemas de encendido

Mensaje por Joserra »

Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas de encendido en mi 924, se lo detallo a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. Desde hace un par de meses en frío encendía bien, pero después de un par de horas en la calle dejaba de girar el motor de arranque. Al dia siguiente, en frío encendía perfectamente de nuevo. Desde hace un mes ya este tampoco gira en frío.

Probé mandar el motor de arranque a un taller que me lo había arreglado hace un año, me lo probaron y dijeron que está bién. Cambié el switch de encendido. Desmonté el alternador y cambié los cables que van desde la batería.

No he podido identificar si hay un rele. Los fusibles se ven bién. Los cables en la caja de fusibles están un poco apiñados y no los he podido identificar todos.

Alguno ha tenido una situación similar? Cualquier recomendación se va a agradecer.
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jofracom
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Re: Problemas de encendido

Mensaje por jofracom »

Hola, el motor de arranque funciona directamente desde la llave de encendido (originalmente, pudiera ser que le hayan colocado un relé, para que el consumo del conmutador de arranque se vea liberado de ese consumo), lo que hay que probar para ver de donde viene la averia, es comprobar si le llega corriente al motor de arranque cuando falla, claro que para eso necesitaras un elevador, para tener acceso al cable que le trae corriente, una vez comprobado esto, ya nos cuentas, ya que podria darse el caso (poco probable, pero no imposible) que con el calor de los colectores de escape, deje de funcionar el motor de arranque aunque le llegue corriente, tambien podria estar con las escobillas en las ultimas, etc, ah y supongo que el protector de calor entre el motor de arranque y el colector de escape, este montado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Joserra
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Re: Problemas de encendido

Mensaje por Joserra »

Muchas gracias!

Lo tengo sobre unos pinos. Le voy a desmontar el motor de arranque de nuevo para probar si no llega corriente del switch ya que el cable principal como indicas viene directo del positivo de la batería y este cable lo acabo de cambiar.

Tiene una placa metálica separandola del mùltiple de escape, no se si falta algo más, pero el múltiple está modificado desde antes de comprarlo yo. Habra que ver si esto aumenta el calor.

Pruebo las líneas y les dejo saber. Muchas gracias!
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