jofracom escribió:Hola, la verdad es que desde aqui sin ver probar lo que comentas es complicado, pero cuando haces refrencia que al encender las luces el motor se apaga, ó las propias luces ?, por otra parte cuando la grua intenta arrrancarlo, supongo que lo hace con su "arrancador", y otra cosa importante para tratar de resolver, es comprobar la bateia, si tiene carga, y los elementos electricos, funcionan normalmente a pesar de que el motor de arranque no lo haga, y según estoy escribiendo, otra cosa a tener en cuenta es comprobar en el motor de arranque, que las bornas de positivo directo de bateria, estan bien atornilladas y si no hacen cortocircuito con el propio motor de arranque,........
Saludos.
Hola Jofracom!
El fallo comenzó cuando en plena marcha intenté encender las luces… entonces todo se apagó, incluido el motor. Después de eso, al meter las llaves e intentar hacer contacto, no se enciende nada, aún menos arranca… la grúa lo intentó con un arrancador y lo mismo.. no se encendió ni una luz del salpicadero…
La grúa lo está llevando al taller y espero que llegue pronto que me pillo fuera de la comunidad.
Si tienes alguna idea, me dices! Gracias!!