924 se apaga en medio de la carretera

Cerrado
dani2403
Mensajes: 2
Registrado: 06-Jul-2021, 08:42

924 se apaga en medio de la carretera

Mensaje por dani2403 »

Hola a todos!

Quería consultaros por si tenéis alguna idea de cuál puede ser el fallo o si tenéis alguna experiencia con esto…

El coche en medio de la autopista a 100km/h, al encender las luces, de repente se apaga y se queda sin electricidad… :disgust: :disgust: No pude arrancarlo en marcha y al parar en el arcén ya no se encendía ningún piloto con las llaves.

La grúa intentó arrancarle pero el starter no hacia nada… pensaba que iba a ser un problema con el alternador, que quizá fallo y dejo a la batería muerta después de un tiempo… pero ahora parece algún tipo de fallo eléctrico/cortocircuito?

No tengo ninguna experiencia en esto… así que cualquier idea os lo agradezco mucho!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 924 se apaga en medio de la carretera

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que desde aqui sin ver probar lo que comentas es complicado, pero cuando haces refrencia que al encender las luces el motor se apaga, ó las propias luces ?, por otra parte cuando la grua intenta arrrancarlo, supongo que lo hace con su "arrancador", y otra cosa importante para tratar de resolver, es comprobar la bateia, si tiene carga, y los elementos electricos, funcionan normalmente a pesar de que el motor de arranque no lo haga, y según estoy escribiendo, otra cosa a tener en cuenta es comprobar en el motor de arranque, que las bornas de positivo directo de bateria, estan bien atornilladas y si no hacen cortocircuito con el propio motor de arranque,........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dani2403
Mensajes: 2
Registrado: 06-Jul-2021, 08:42

Re: 924 se apaga en medio de la carretera

Mensaje por dani2403 »