informacion 924 turbo

Cerrado
STRATOS_HF

informacion 924 turbo

Mensaje por STRATOS_HF »

busco informacion sobre este modelo , diferencias entre versiones (motor frenos suspensiones etc... las averias y problemas.
¿porque los hay con llantas de 4 y de 5 tornillos?

Imagen

Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi me interesa muchisimo que pongais fotos, tengo una maqueta por aquí de ese bicho y voy a necesitar material.

Asias.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me la enviaron esta semana de los de japon, Porschete cuanto tardan en llegar? es que pone de 15 a 45 dias ... seguro que es más
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si ya ha salido de Japonilandia calcula una semana. El ultimo pedido que hice a HLJ hace mas de un mes aun no ha salido. Sin embargo, la gente de Hobbysearch en 10 dias me pusieron el ultimo envio en casita. Pasmoso.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si pediste el 924 el problema es que no quedan, a mi me enviaron los ultimos dos, están a la espera de más, en fin espero que tengas razón con lo de una semana, este año los reyes vuelven a traer Porsches ... unos 5 aproximadamente 4 a 1/24 y uno a escala 1/1 je je je, por cierto, Porschete donde puedo encontrar un 944 a 1/24 lo tero pa ayer ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola a todos , alguien me puede dar alguna informacion sobre que es lo que debo de mirar con lupa , antes de comprar un un 924 turbo chasis motor etc....

Gracias
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Si pediste el 924 el problema es que no quedan, a mi me enviaron los ultimos dos, están a la espera de más, en fin espero que tengas razón con lo de una semana, este año los reyes vuelven a traer Porsches ... unos 5 aproximadamente 4 a 1/24 y uno a escala 1/1 je je je, por cierto, Porschete donde puedo encontrar un 944 a 1/24 lo tero pa ayer ....
944 a 1/24 me parece que lo tenia Majorette,este año salian los 944 1/18 de Autoart ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

STRATOS_HF escribió:Hola a todos , alguien me puede dar alguna informacion sobre que es lo que debo de mirar con lupa , antes de comprar un un 924 turbo chasis motor etc....

Gracias
Jajajaja , aki uno pidiendo informacion del 924 turbo, y todos hablando de maketas :lol:
va que salgan los megamekanicos que hay por aki y le digan algo. que alfinal se pondra nervioso :lol:
(de todas formas mira por ahi que seguro k habra algo)
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

:x :x :x :x :x
Marcos

Mensaje por Marcos »

En mi 924s he tenido problemas con los mandos limpia,luces,chivatos ,A/A,no se si sera habitual pero...si te sirve de algo hay va. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que Porschete tenia una guia, pero te lo coloco ... en otro hilo ahora te lo abro ...
Cerrado