Problemas con servo freno y cilindro maestro 924

Cerrado
santi

Problemas con servo freno y cilindro maestro 924

Mensaje por santi »

Al pisar el pedal de freno repetidas veces, con el motor apagado no se me ponía duro duro..jejeje como se suelen poner..
El caso es que burbujeaba aire dentro del depósito y emanaba un poco de líquido justo por la unión que hay entre el cilindro maestro y el servo.
Desmonté el cilindro maestro y vi que la junta que sella el cilindro y el servo estaba muy aplastada..era tórica??Puedo poner fotos..si necesitais.
Esperaba que sólo fuera eso...
Pero me asomé a mirar en el servo y allí había líquido de frenos, como a un cuarto de nivel total...ES NORMAL?o SEA..TIENE QUE HABER LÍQUIDO DE FRENOS EN EL SERVO??SI NO??
Muchas gracias...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo creo que no. El servo sólo está para multiplicar la fuerza con que se pisa el pedal de freno, y dudo mucho que necesite líquido de frenos. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si tiens el servo lleno de liquidos lo mas provable es que se te haya estropeado la membrana quelleva dentro el servo i por esa razon notas el pedal duro como cuando lo tiens con el motor parado
los servos lo que hacen es crear un vacio que por medio de el funcionamiento del motor ese vacio cuando tu presionas el pedal de freno tu fuerza del pie se transmite a una membrana con un muelle que a su vez esta empuja el piston de la bomba de frenos por la presion que se genra dentro por medio del motor ;)
asi que si tiens liquido de frenos dentro seguro que tienes las gomas de la bomba de freno con las gomas en mal estado i por esa razon tiens el servo lleno ;)
santi

Mensaje por santi »

Bertero el pedal está "flacido" cuando el motor está parado..no se me pone nunca duro..jejejeje
Esta tarde pongo fotos y opinais mejor..Un saludo y gracias
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ok
;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

perdona no me lei correctamente tu mensaje
por lo que me dices tiens aire en el circuito de frenos
tamb puede ser que tengas una pinza con problemas
pero por lo que me dices es man bien de bomba por los sintomas que me describes ;)
santi

Mensaje por santi »

La junta que une el cilindro maestro con el servo es esta..

[img=http://img457.imageshack.us/img457/868/cilindromaestro008p6jx.jpg]

Está bastante aplastada, creo, porque no he visto nunca otra!!

Está puesta en este sitio exactamente, la junta que veis es esa..

[img=http://img484.imageshack.us/img484/3296/cilindromaestro003p5ie.jpg]

También me he fijado en el interior del cilindro..y tiene conducto con el que se comunica el servo, no?Yo creo que el servo si tiene que tener líquido..

[img=http://img479.imageshack.us/img479/2627/cilindromaestro001p6du.jpg]
que decis?Y lo de la junta?

Saludos!!
santi

Mensaje por santi »

:x

Imagen

Imagen

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo conseguiste Santi, ahora solo te falta coger la ultima opción de imagen que te da ... y ya estás ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Ya ves!!Al final dije..pues ya vale!!Me planto!! :rolleyes:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tranquilo Sani....a mi me llevo tiempo lograrlo ;)
santi

Mensaje por santi »

Vale!Pues ya lo tengo.
Resulta que si sale líquido de frenos de entre la bomba (cilindro maestro) y el servo..no es por la gomita que dije..Esa goma no tiene que hacer de retén..la fuga viene de antes..
Viene de la bomba, de un juego de juntas que estará dañado..
Hay dos opciones; Comprar un juego de juntas(8euros) o una bomba nueva.
Para porsche 924 y 944 no hay catálogo de juego de juntas, pero desmontandolas me dice el recambista que se pueden sacar...cosa que me congratula..por que la bomba serán 240 euros y no es Ate.

Ya seguiré contando mi experiencia...
Cerrado