Problemas con servo freno y cilindro maestro 924
Problemas con servo freno y cilindro maestro 924
Al pisar el pedal de freno repetidas veces, con el motor apagado no se me ponía duro duro..jejeje como se suelen poner..
El caso es que burbujeaba aire dentro del depósito y emanaba un poco de líquido justo por la unión que hay entre el cilindro maestro y el servo.
Desmonté el cilindro maestro y vi que la junta que sella el cilindro y el servo estaba muy aplastada..era tórica??Puedo poner fotos..si necesitais.
Esperaba que sólo fuera eso...
Pero me asomé a mirar en el servo y allí había líquido de frenos, como a un cuarto de nivel total...ES NORMAL?o SEA..TIENE QUE HABER LÍQUIDO DE FRENOS EN EL SERVO??SI NO??
Muchas gracias...
El caso es que burbujeaba aire dentro del depósito y emanaba un poco de líquido justo por la unión que hay entre el cilindro maestro y el servo.
Desmonté el cilindro maestro y vi que la junta que sella el cilindro y el servo estaba muy aplastada..era tórica??Puedo poner fotos..si necesitais.
Esperaba que sólo fuera eso...
Pero me asomé a mirar en el servo y allí había líquido de frenos, como a un cuarto de nivel total...ES NORMAL?o SEA..TIENE QUE HABER LÍQUIDO DE FRENOS EN EL SERVO??SI NO??
Muchas gracias...
si tiens el servo lleno de liquidos lo mas provable es que se te haya estropeado la membrana quelleva dentro el servo i por esa razon notas el pedal duro como cuando lo tiens con el motor parado
los servos lo que hacen es crear un vacio que por medio de el funcionamiento del motor ese vacio cuando tu presionas el pedal de freno tu fuerza del pie se transmite a una membrana con un muelle que a su vez esta empuja el piston de la bomba de frenos por la presion que se genra dentro por medio del motor
asi que si tiens liquido de frenos dentro seguro que tienes las gomas de la bomba de freno con las gomas en mal estado i por esa razon tiens el servo lleno
los servos lo que hacen es crear un vacio que por medio de el funcionamiento del motor ese vacio cuando tu presionas el pedal de freno tu fuerza del pie se transmite a una membrana con un muelle que a su vez esta empuja el piston de la bomba de frenos por la presion que se genra dentro por medio del motor

asi que si tiens liquido de frenos dentro seguro que tienes las gomas de la bomba de freno con las gomas en mal estado i por esa razon tiens el servo lleno

La junta que une el cilindro maestro con el servo es esta..
[img=http://img457.imageshack.us/img457/868/cilindromaestro008p6jx.jpg]
Está bastante aplastada, creo, porque no he visto nunca otra!!
Está puesta en este sitio exactamente, la junta que veis es esa..
[img=http://img484.imageshack.us/img484/3296/cilindromaestro003p5ie.jpg]
También me he fijado en el interior del cilindro..y tiene conducto con el que se comunica el servo, no?Yo creo que el servo si tiene que tener líquido..
[img=http://img479.imageshack.us/img479/2627/cilindromaestro001p6du.jpg]
que decis?Y lo de la junta?
Saludos!!
[img=http://img457.imageshack.us/img457/868/cilindromaestro008p6jx.jpg]
Está bastante aplastada, creo, porque no he visto nunca otra!!
Está puesta en este sitio exactamente, la junta que veis es esa..
[img=http://img484.imageshack.us/img484/3296/cilindromaestro003p5ie.jpg]
También me he fijado en el interior del cilindro..y tiene conducto con el que se comunica el servo, no?Yo creo que el servo si tiene que tener líquido..
[img=http://img479.imageshack.us/img479/2627/cilindromaestro001p6du.jpg]
que decis?Y lo de la junta?
Saludos!!
Vale!Pues ya lo tengo.
Resulta que si sale líquido de frenos de entre la bomba (cilindro maestro) y el servo..no es por la gomita que dije..Esa goma no tiene que hacer de retén..la fuga viene de antes..
Viene de la bomba, de un juego de juntas que estará dañado..
Hay dos opciones; Comprar un juego de juntas(8euros) o una bomba nueva.
Para porsche 924 y 944 no hay catálogo de juego de juntas, pero desmontandolas me dice el recambista que se pueden sacar...cosa que me congratula..por que la bomba serán 240 euros y no es Ate.
Ya seguiré contando mi experiencia...
Resulta que si sale líquido de frenos de entre la bomba (cilindro maestro) y el servo..no es por la gomita que dije..Esa goma no tiene que hacer de retén..la fuga viene de antes..
Viene de la bomba, de un juego de juntas que estará dañado..
Hay dos opciones; Comprar un juego de juntas(8euros) o una bomba nueva.
Para porsche 924 y 944 no hay catálogo de juego de juntas, pero desmontandolas me dice el recambista que se pueden sacar...cosa que me congratula..por que la bomba serán 240 euros y no es Ate.
Ya seguiré contando mi experiencia...